¿Quiénes fueron las cinco esposas de Sergio Andrade y qué hacen actualmente?

Sergio Andrade estuvo involucrado con muchas mujeres a lo largo de su vida y se casó varias veces

SERGIO ANDRADE.jpg

Sergio Andrade estuvo involucrado con muchas mujeres a lo largo de su vida y se casó varias veces.

ESPECIAL

Sergio Andrade, quien fuera el controversial representante artístico y expareja sentimental de Gloria Trevi, tuvo una prolífica carrera en el mundo de la música como compositor y productor. No obstante, todo cambió en 1997 cuando su exesposa, Aline Hernández, lo denunció por corrupción de menores.

A partir de ese hecho, se fue desenredando toda una telaraña de corrupción y abuso que involucró a varias menores de edad que, con la promesa de volverse estrellas, fueron víctimas del llamado “Clan Trevi-Andrade”. Ahora, con el estreno en ViX+ de la serie basada en la vida de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, la figura de Sergio Andrade fue redescubierta y, por supuesto, surgieron de nueva cuenta varias dudas acerca de su vida sentimental.

La aparición de quien fuera la primera esposa de Sergio Andrade, Guadalupe Casillas, para dejar en claro que “no estaba muerta” como muchos llegaron a pensar, despertó la duda en muchas personas: ¿Cuántas veces se casó Sergio Andrade? Y es que si bien el compositor y productor musical estuvo relacionado en varias ocasiones con personalidades del ambiente artístico, muchos no saben cuántas veces contrajo matrimonio realmente.

En total, Sergio Andrade se casó cinco veces; de igual manera, se le atribuye la paternidad de ocho hijos, aunque la cifra exacta se desconoce hasta la actualidad. Conoce quiénes fueron sus esposas.

ELLAS FUERON LAS ESPOSAS DE SERGIO ANDRADE

  • GUADALUPE CASILLAS (1981)

El matrimonio de Sergio Andrade y Guadalupe Casillas habría ocurrido en 1981, aunque hay discrepancias sobre la fecha exacta. Debido a que esta boda ocurrió antes de que estallaran los escándalos del “Clan Trevi-Andrade”, se sabe muy poco de este enlace. La reaparición en redes sociales de Guadalupe Casillas hace unos días nos brindó algunos datos extra de su vida con Andrade: Nunca tuvieron hijos y ella actualmente canta en un restaurante bajo el nombre artístico de Linda Casillas.

  • MARÍA RAQUENEL PORTILLO, “MARY BOQUITAS” (1985)

El enlace entre “Mary Boquitas” y Sergio Andrade resultó ser muy controversial debido a que ella tenía sólo 15 años cuando se casaron, lo que sólo confirmó los cargos de corrupción de menores que pesaban sobre el productor musical. En su testimonio, María Raquenel Portillo aseguró que Andrade era un hombre muy violento e incluso, debido al maltrato que sufrió, perdió al hijo que estaba esperando. Actualmente, María Raquenel se mantiene activa en el mundo del espectáculo como cantante, bailarina y actriz.

  • ALINE HERNÁNDEZ (1990)

Otra relación controversial fue la que tuvo Sergio Andrade con Aline Hernández, quien tenía tan sólo 13 años cuando el productor musical comenzó a relacionarse con ella. Dos años después, cuando ella tenía 15 (igual que “Mary Boquitas”), se casó con Andrade debido a que el compositor amenazó a sus padres con llevársela si no aprobaban el enlace. En su libro “La Gloria por el Infierno”, Aline relata todos los abusos de los que fue víctima al lado de Andrade. Actualmente, Hernández se desempeña como coach nutricional.

  • SONIA RÍOS (1997)

Sergio Andrade y Sonia Ríos habrían comenzado a salir en 1993 para cuatro años más tarde casarse; la pareja tuvo dos hijas, Sophia y Antonia Andrade. Rumores apuntan a que tuvieron otro hijo, pero se lo regalaron a Eduardo Andrade Sánchez, hermano del productor. Ella se mantiene alejada de los reflectores y casi no ha hablado de este controvertido matrimonio.

NORA MIRANDA

Muchos señalan que en realidad Nora Miranda fue la primera esposa de Sergio Andrade; sin embargo, no existen pruebas que afirmen esta información. Todo lo que se sabe es que la pareja tuvo un hijo, Gustavo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión