Osvaldo Ríos: las canciones que Shakira le habría dedicado tras terminar su relación

Osvaldo Ríos asegura que fue el gran amor de Shakira

Osvaldo Ríos y Shakira

Osvaldo Ríos y Shakira tuvieron una relación cuando el actor tenía 37 años y la cantante 20

Aunque ahora su corazón podría pertenecer al piloto de F1 Lewis Hamilton, antes de Gerard Piqué y Antonio de la Rúa, Shakira tuvo una relación con el actor Osvaldo Ríos.

Aunque el noviazgo fue breve, el actor puertorriqueño lo recuerda como intenso. En entrevista para Chisme No Like, Osvaldo afirmó ser el “gran amor” de la colombiana, pues “me escribió canciones que todavía me emocionan cada vez que las oigo. Yo le escribí poesías”

Incluso, “ojalá tenga guardado el libro que le escribí. Yo le escribía poemas y ella me escribía canciones”, afirmó el actor y agregó que la colombiana usó algunos de sus poemas para sus canciones.

Shakira y Osvaldo Ríos

Shakira y Osvaldo Ríos protagonizaron un fugaz romance

Osvaldo Ríos y Shakira: las canciones que le habría compuesto la cantante al actor

“Por ahí alguna vez le regalé un verso dentro de un poema, que ella me dijo: ‘Nene, ¿te puedo usar este verso para una canción que estoy escribiendo?’. Yo le dije que sí, ‘eso ya es tuyo, no es mío. Yo te lo regalé’”. El tema al que se refirió el protagonista maduro de ‘El triunfo del amor’ es ‘No creo’, perteneciente al segundo álbum de Shakira, ‘¿Dónde están los ladrones?’, lanzado en 1998.

“Fue una canción muy linda que se me escribió, entre muchas otras que ya son del conocimiento público, como ‘Tú’ y ‘Ojos Así’. Las tengo prácticamente guardaditas en servilletas porque ella escribía en ellas. Shakira compone en las servilletas de los aviones. Al menos lo hacía cuando estábamos juntos. La musa le daba en los aviones y escribía en servilletas”, recordó Osvaldo Ríos.

Osvaldo, ex participantes de ‘La Casa de los Famosos 2022’, mencionó que la cantante nacida en Barranquilla, Colombia, nunca le dedicó canciones de despecho tras su ruptura, pues seguían amándose profundamente.

Lo que sí es un hecho es que en su momento, la pareja generó mucha polémica por la diferencia de edad, ya que Shakira tenía 20 años cumplidos y él 37, una edad difícil para los papás de la famosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”