Revelan si Daniel Bisogno está enterado o no de la muerte de su madre

Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá

daniel bisogno

La mamá de Daniel Bisogno murió mientras él seguía hospitalizado

Instagram

El fin de semana pasado trascendió la noticia del fallecimiento de la señora María Araceli, madre de Daniel Bisogno. Este lamentable suceso ocurrió mientras el conductor se encontraba hospitalizado por complicaciones importantes de salud.

A pocas horas de que el parte médico de Bisogno se actualizara y se diera a conocer que presentaba mejoría en comparación a los días anteriores, se supo que su madre habría perdido la vida.

Pati Chapoy informa la muerte de Araceli, mamá de Daniel Bisogno

La productora del programa de espectáculos en el que Bisogno se desenvuelve como conductor principal, Pati Chapoy, se encargó de dar la noticia oficial de la muerte de María Araceli, madre de Daniel.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, mamá de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado, permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, expresó Chapoy, quien desde hace varios días ha sido portavoz de los compañeros del presentador y ha dado algunos detalles sobre la evolución de su salud.

“Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo, encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”, declaró Pati Chapoy en las condolencias públicas que envió hacia las personas cercanas a la señora María Araceli.

Revelan si Daniel Bisogno ya está enterado de la muerte de su madre

Además de las decenas de mensajes reconfortantes que seguidores y colegas le han hecho llegar a la familia Bisogno, hubo quienes se cuestionaron si Daniel ya estaba enterado del fallecimiento de su madre.

Pese a que Pati Chapoy evitó tocar ese tema, fue otra presentadora de la misma televisora quien reveló que Daniel Bisogno aún no tiene conocimiento de la muerte de su mamá.

En un fragmento de Venga la Alegría, Flor Rubio detalló que el conductor todavía desconoce esto. “Hasta donde sabemos, por su delicada situación, Daniel no está enterado de nada relacionado a este momento tan doloroso para su familia”, precisó.

daniel bisogno

Presuntamente, Daniel Bisogno aún no está enterado de la muerte de su mamá

Instagram

La familia no ha dado declaraciones públicas sobre el deceso de la madre de Daniel Bisogno, ni han expuesto los motivos por los que han preferido no decirle nada, presuntamente al menos hasta que su salud esté un poco más estable.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos