Así fue el especial festejo con el que Mía Rubín celebró sus 19 años: “Uno de los mejores cumpleaños de mi vida”

La primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta vivió un fin de semana muy especial junto a sus personas más queridas, quienes la llenaron de amor en este día

mia rubin

Mía pasó su cumpleaños junto a su familia y su novio

Instagram

El pasado 22 de abril, Mía Rubín cumplió 19 años, ocasión que comenzó a celebrar desde el fin de semana. La joven cantante compartió en redes un poco de cómo vivió esta fecha tan especial para ella, misma que llega en uno de sus mejores momentos, pues su faceta artística recién está despegando y su vida personal va mejor que nunca.

El íntimo festejo de Mía Rubín por su cumpleaños número 19

A través de redes sociales, la primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta se sinceró sobre las emociones que este festejo le causó, pues aunque no hizo una fiesta en grande, sí contó con una compañía que se encargó de hacerla sentir que está rodeada de amor.

En las imágenes puede apreciarse que pasó estos días acompañada de su hermana Nina, su mamá y su papá, quienes organizaron una íntima celebración. Sobre la mesa se ve el pastel que eligieron para ella, mismo que llamó la atención por tener delicadas decoraciones de flores, elemento que se ha vuelto distintivo de Mía en su imagen artística.

mia rubin

Erik Rubín y Andrea Legarreta se mostraron felices de poder estar junto a su hija

Instagram

Tarik Othon, el novio de Mía, también estuvo presente en su festejo

Otro punto de reunión habría sido una cena en un exclusivo hotel de la Ciudad de México, a la que también asistió su novio, el torero Tarik Othon, con quien lleva más de un año de relación a distancia.

La cantante, que actualmente participa en “Herederos: Juego de Voces”, agradeció a quienes se tomaron el tiempo de felicitarla y reafirmó que para ella, ahora mismo lo más importante es disfrutar cada una de las cosas que le pasa y las etapas que está viviendo. Por su parte, Andrea Legarreta y Erik Rubín dedicaron amorosos mensajes para su hija mayor, reiterando la dicha que inundó sus vidas desde que llegó a consolidar su vida en familia.

mia rubin legarreta

Mía Rubín estuvo acompañada de su novio en este día

Instagram

“Birthday weekend. ¡19! Definitivamente fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida, rodeada de gente que amo y llena de amor y alegría. Gracias a todos por felicitaciones y bellos mensajes, me llenan mi corazoncito. Mi mejor regalo son mi familia, mis amigos, mi pareja, mis fans y el poder trabajar en lo que más amo. Gracias”, escribió la joven en su perfil de Instagram, plataforma en la que ha ido construyendo una sólida base de seguidores que la apoyan en cada uno de sus movimientos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour