Kimberly Dos Ramos rompió el silencio y reaccionó a los rumores de un supuesto romance con William Levy

La actriz no se quedó callada ante los señalamientos de que entre ella y el cubano también pudo haber existido un acercamiento más que profesional

kimberly dos ramos

La actriz venezolana también compartió créditos con William Levy y Samadhi Zendejas

Instagram

En medio de la polémica por la presunta relación de William Levy y Samadh Zendejas, Kimberly Dos Ramos reaccionó a los señalamientos que también la involucran sentimentalmente con su compañero de reparto. Esto después de que se insinuara que antes de que el cubano rompiera con Elizabeth Gutiérrez, habría pretendido a Kimberly.

Es así que la venezolana no se quedó callada y habló de esta controversia que, sin buscarlo, terminó por afectarla directamente.

Kimberly Dos Ramos niega que entre ella y William Levy existiera alguna relación sentimental

En días pasados, circularon una serie de especulaciones sobre una presunta relación sentimental entre William Levy y Kimberly Dos Ramos, quienes compartieron créditos en “Vuelve a mí”.

Pese a que ambos actores habían optado por guardar silencio ante estas versiones, fue la propia Kimberly quien decidió poner un alto a este tema y negó rotundamente que este romance existiera en algún momento. Asimismo, señaló que tanto William como Elizabeth Gutiérrez son personas que estima, de modo que los rumores simplemente no tienen fundamento.

La actriz pidió no especular sobre la vida privada de sus colegas

En una breve conversación sobre su vida personal y profesional, misma que ha estado atravesando una buena racha, Dos Ramos se pronunció respecto a estas polémicas versiones que la vinculan románticamente con Levy y también habló de la polémica que ha experimentado su compañero las últimas semanas.

“Ser figura pública no es fácil, que la gente sepa de nuestras relaciones es complicado. Ponernos en sus zapatos es importante, y más porque aunque se habla tanto, la realidad la tienen ellos. Son ellos los que viven esa relación, así que aquí lo importante es no especular, más cuando hay niños de por medio”, dijo Kimberly Dos Ramos al programa MezcalTV.

Finalmente, la venezolana reiteró que no solo son completamente falsas estas especulaciones, sino que ella tiene una gran estima tanto por William Levy como por Elizabeth Gutiérrez. Por esta razón expresó su asombro al saber que circularon versiones de que ella también había tenido un acercamiento romántico con su colega.

“Lo importante es que ambos sean felices y dejarlos en este proceso, que es de ellos”, finalizó Dos Ramos, deseando que la expareja pueda solucionar sus problemas en el mejor de los términos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour