Angélica Vale recordó el historial amoroso de Erik Rubín y así reaccionó Mía, su hija

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se mostró sorprendida cuando su padre fue expuesto como un “rompecorazones”

mia rubin

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín mostró su sorpresa al saber que su padre había sido un “rompecorazones”

Instagram

El reality “Herederos: Juego de Voces”, ha dado la oportunidad de que varias personalidades de la música demuestren en pantalla un poco de la química que tienen con sus hijos, al mismo tiempo que dan cátedra del talento que les heredaron. Esta emisión también ha resultado en una experiencia sumamente divertida para todos los concursantes, quienes de la mano de Angélica Vale han recorrido parte de sus trayectorias en los escenarios.

Tal es el caso de Erik Rubín, quien participa con su hija Mía, junto a la que protagonizó un divertido momento cuando se ventiló su pasado amoroso.

El pasado de Erik Rubín salió a la luz en “Herederos: Juego de Voces”

Durante el segundo programa del nuevo reality de Televisa, Angélica Vale, la conductora del show, dio inicio a una dinámica sumamente controversial para todos los presentes. Dicho juego trató de recordar brevemente algunos aspectos conocidos respecto al historial amoroso de los “Consagrados”, equipo compuesto por Manuel Mijares, Isabel Lascurain, Alicia Villareal, Eduardo Capetillo y Erik Rubín.

Cuando fue el turno del exTimbiriche, Angélica rememoró dos de las relaciones más conocidas de Rubín. Se trata de los romances que tuvo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, a quienes conoció a inicios de los 90 y vivió intensas historias.

Te puede interesar: La peculiar sorpresa que recibió Mía por parte de su novio que hizo enfurecer a Andrea Legarreta: “Mi mamá lo quería matar”

La reacción de Mía Rubín al escuchar sobre el pasado como “rompecorazones” de su padre

Resultado de estos noviazgos, ambas artistas lanzaron un par de temas dedicados especialmente para Rubín, enfrascándose así en una especie de “batalla” por él. Mientras se proyectaban algunas imágenes de esos entonces, Mía fue captada por la cámara, con el fin de documentar su reacción al conocer la vida pasada que su padre tuvo antes de casarse con Andrea Legarreta.

Ante las risas de sus compañeros, su primogénita se limitó a reírse y mostrarse sorprendida ante las imágenes de su papá cuando era joven. Por su parte, Erik Rubín asintió con la cabeza cuando le preguntaron si aún recordaba esos tiempos y respondió divertido que forma parte de sus recuerdos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital