La muerte del Liam Payne en octubre de 2024 provocó gran conmoción en el mundo del espectáculo. El cantante cayó del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, aparentemente bajo los efectos del acohol y las drogas. A nueve meses de su fallecimiento, tras revelarse la supuesta fortuna del ex One Direction, también se estrenó en Netflix su última participación en un reality show.
Cuál era la fortuna de Liam Payne
La revista Rolling Stone reveló semanas atrás que “el valor bruto de la herencia de Payne es de 28.594.888 libras (unos 38 millones de dólares), mientras que el valor neto -una vez cubiertas las deudas y los gastos- asciende a 24.279.728 libras (o unos 32 millones de dólares)”.
Quién heredará la fortuna de Liam Payne
Rolling Stone también aclara que como Payne murió sin testamento, Cheryl Tweedy (su ex pareja y madre de su hijo) y el abogado Richard Mark Bray, serán responsables del dinero, las propiedades y las posesiones del cantante.
De qué se trata “Building the band”
“Building the band” es un reality show que se estrenó el pasado 9 de julio. Como indican desde la página oficial de Netflix, 50 cantantes formarán seis bandas sin haberse visto nunca. “Los cantantes intentan formar sus propias bandas desde cabinas de sonido individuales, desde las que no pueden ver a los demás artistas”, explican. y agregan: “Todo lo que tienen que hacer es basarse en la compatibilidad musical, la conexión, la química y el talento en bruto”
Liam Payne es uno de los jueces invitados, al igual que Kelly Rowland (Destiny’s Child). El presentador de la serie es AJ McLean (Backstreet Boys) y Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls) también forma parte del reality show.
Sin dudas, los fans del ex One Direction se emocionaron al ver los primeros episodios que ya se convirtieron en un gran éxito.