Arrestaron a un cantante mexicano en Estados Unidos mientras jugaba futbol: ¿quién es y de qué se lo acusa?

Él mismo rompió el silencio en redes para dar a conocer los detalles

arrestado

El músico explicó qué fue lo que pasó en un video.

(Freepik)

El cantante José Torres, más conocido como “El Rey del Alto Mando”, fue arrestado en California, Estados Unidos, mientras jugaba un partido de futbol con sus amigos. Hasta ahora, se sabe cuál fue el motivo y también qué podría pasarle.

El también influencer había mantenido a sus seguidores al tanto de lo que estaba pasando en su vida privada.

¿Por qué arrestaron a ‘El Rey del Alto Mando’ en Estados Unidos?

“El Rey del Alto Mando” fue arrestado por la policía de California sin oponerse ni generar resistencia por una demanda de una mujer.

Él mismo rompió el silencio en redes para dar a conocer los detalles: “Aquí andamos, contentos, gracias a Dios… Ayer me arrestaron, yo me entregué, llegó el oficial, estábamos jugando un partido y pues, que venían que porque yo estaba molestando a alguien”.

@josetorreselrey00

Señores aqui ando al puro millon bendito sea mi DIOS y el universo🙏🏻🙏🏻🙏🏻 un millon de gracias a cad uno de los que se preocupan por mi🙏🏻 los buenos somos mas🙏🏻

♬ sonido original - Jose Torres

El creador de contenido y cantante subrayó que él no había molestado a nadie y adelantó que contratará a un grupo de abogados para que manejen su caso, aunque afirmó que no hay pruebas en su contra.

En redes, trascendió que el músico había violado una orden de restricción que le habían interpuesto. Algunos dicen que el caso trascendió al acoso.

El cantante de “La Cumbia de la Pizza” confirmó que estaba libre debido a que pagó una fuerte suma de fianza, aunque no dijo qué cantidad fue.

¿Quién es el cantante ‘El Rey del Alto Mando’?

José Torres “El Rey del Alto Mando” es un cantante de regional e influencer nacido en Michoacán, México, pero que actualmente vive en Estados Unidos.

El artista se hizo famoso por sus videos virales en TikTok, Facebook y hasta en Instagram, en donde comparte su vida diaria y experiencias en sus presentaciones privadas junto a su agrupación, así como los lujos que tiene en coches, viviendas y ropa.

Y aunque es muy criticado, en redes cuenta con una gran comunidad que lo sigue desde hace varios años. En Facebook suma casi 4 millones de seguidores, mientras que en TikTok supera los 1.3 millones.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El líder de Grupo Firme vuelve a demostrar su generosidad y gratitud ante la gente que lo rodea
La conductora peruana hizo comentarios muy polémicos durante una transmisión en vivo de Aleska Génesis
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia