Aracely Arámbula tuvo un dulce gesto con un perrito callejero que conmovió a sus fans

La actriz es una conocida activista por los derechos de los animales, y no duda en demostrarlo siempre

ARACELY ARÁMBULA.jpg

Los fans de Aracely Arámbula alabaron la actitud que tuvo con el animalito.

TWITTER/@arycarangi

Aracely Arámbula es una gran defensora de los derechos de los animales y no pierde la oportunidad de promover, a través de sus redes sociales, el cuidado y la adopción responsable de perritos callejeros.

Recientemente, Aracely Arámbula se viralizó por el tierno gesto que tuvo con un perrito callejero a las afueras de la Basílica de Guadalupe, lo que reafirmó el compromiso que siente por el bienestar animal y le ganó el reconocimiento de varios usuarios de X (antes Twitter).

Y es que Aracely no sólo se conformó con intentar rescatar a uno de estos animalitos que suelen ser abandonados por los peregrinos, sino que incluso les ofreció agua y comida a otros perritos que se acercaron, lo que fue celebrado por sus fans.

ARACELY ARÁMBULA Y EL TIERNO GESTO QUE TUVO CON UN PERRITO DERRETIRÁN TU CORAZÓN

Como recordarás, Aracely Arámbula fue una de las celebridades que acudió a cantarle las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, a quien le hizo una petición muy especial, pues le encargó a sus hijos Miguel y Daniel.

“Estás helado, mi vida, trae la nariz helada, se va a enfermar. Vámonos a la casa, ¿me lo llevo?”

Fue a las afueras de la Basílica que “La Chule” se encontró con un perrito callejero que la conmovió debido a que el animalito estaba desprotegido ante las bajas temperaturas que se registran, hoy en día, en la Ciudad de México, sobre todo por las mañanas.

De inmediato, la actriz se acercó al animalito para consolarlo con unas dulces palabras e intentar protegerlo del frío: “Estás helado, mi vida, trae la nariz helada, se va a enfermar. Vámonos a la casa, ¿me lo llevo? Tengo 18 ya en la casa, con este serían 19, no hay 20 malo. Eres muy bello, voy a venir por ti”, prometió Aracely.

¿ARACELY ARÁMBULA ADOPTÓ AL PERRITO QUE SE ENCONTRÓ EN LA BASÍLICA?

Aracely Arámbula no dejó con la duda a sus fans y, a través de sus stories de Instagram, detalló el final de su historia con el perrito y si lo adoptó o no:

La actriz detalló que tanto el perrito que quiso llevarse como los otros que se acercaron ya están resguardados por el personal de la Basílica de Guadalupe, por lo que no lo pudo adoptar, aunque eso sí: prometió regresar con cobijas, croquetas y hasta una casita para que los animalitos puedan dormir más cómodamente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud