¿Por qué Aracely Arámbula no ha cobrado el dinero que le depositó Luis Miguel? El ‘ultimátum’ que puso la Justicia

Al parecer, la notificación del pago fue enviada a un domicilio incorrecto, señaló una periodista

Telemundo/The Los Angeles Film School Host Panel With Aracely Arambula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace And Roselyn Sanchez

Aracely Arámbula recibió una notificación el pasado viernes: deberá cobrar el dinero de Luis Miguel.

JC Olivera/Getty Images

El conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvo un nuevo episodio luego de que la actriz recibió un “ultimátum” para cobrar el dinero que su expareja le depositó, ¿por qué no lo ha hecho?

Como recordarás, Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por incumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos, Miguel y Daniel, hace unos meses. Desde ese entonces se ha desatado una batalla legal entre los famosos que parece no tener fin.

Desde hace varias semanas, se dio a conocer que Luis Miguel ya había depositado en los juzgados una millonaria cantidad por concepto de pensión alimenticia; sin embargo, “La Chule” no ha acudido a cobrar el dinero, y esto ha dado lugar a un nuevo cruce de declaraciones entre los abogados de ambas celebridades.

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA NO HA COBRADO EL DINERO QUE LE DEPOSITÓ LUIS MIGUEL?

Los abogados de Luis Miguel acusaron a Aracely Arámbula de no acudir a los juzgados a recoger los cheques que el cantante emitió a su nombre para liquidar los adeudos por pagos de pensión alimenticia; sin embargo, al parecer existe una poderosa razón por la que “La Chule” no ha ido a recoger los cheques.

De acuerdo con el abogado Guillermo Pous, defensor de Aracely Arámbula, la actriz no ha recibido ninguna notificación relacionada con los cheques, por lo que desconoce el paradero de este dinero.

Esta información fue confirmada por la periodista Lupita Martínez, quien demostró que las notificaciones que eran para Aracely Arámbula llegaron a un domicilio incorrecto, por lo que llegaron a las manos equivocadas; es decir, la dirección de la vivienda de la actriz registrada en el juzgado es errónea:

“En los documentos se pide la presencia de Aracely Arámbula para recoger los cheques (…) En el juzgado de lo familiar anotaron mal su dirección o su abogado por alguna razón dio mal la dirección, o qué pasa ahí, porque ahí dice que ya la notificaron dos veces de que está el dinero”, declaró la periodista.

ARACELY ARÁMBULA TIENE UN “ULTIMÁTUM” PARA COBRAR EL DINERO DE LUIS MIGUEL

Como te informamos hace unos días en TVyNovelas, fue dado a conocer en el programa De primera mano un documento que fija el plazo que Aracely Arámbula tiene para recoger los cheques que Luis Miguel dejó en los juzgados:

“Se declara que ha transcurrido el término concedido a la parte actora para recoger los billetes de depósito consignados por su contraparte sin que hasta la fecha haya acudido al local del juzgado a recibir los mismos. Se requiere a Aracely Arámbula Jacquez para que en el término de tres días comparezca al local de este juzgado a recibir los billetes de depósito consignados por el demandado”, se lee en el documento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones