Aracely Arámbula, la nueva suegra de México: No saben lo guapotes que están mis hijos

Los hijos de ‘La Chule’ y Luis Miguel ya son todos unos adolescentes.

Aracely-Arámbula-la-nueva-suegra-de-México-No-saben-lo-guapotes-que-están-mis-hijos.jpg

Aracely Arámbula.

aracelyarambula.

‘La Chule’ reapareció y mandó un poderoso mensaje sobre sus hijos.

Luego de haberse revelado que Aracely Arámbula tiene ultimátum para recoger la millonaria cantidad de alrededor de 25 millones de pesos (1.4 millones de dólares) que ‘El Sol’ le depositó por la pensión alimenticia de sus hijos, la actriz originaria de Chihuahua se mostró muy feliz en redes.

Durante un reciente live que hizo ‘La Chule’, las redes la bautizaron como la nueva “Suegra de México”, por lo que la actriz de 48 años prometió a sus fans que pronto dejará ver a sus hijos, Miguel y Daniel, de 17 y 15 años, respectivamente, pues los mantiene lejos del ojo público.

Mira lo que pusieron Miguel, soy la suegra de México, por ti y por Daniel. Dios mío, pues sí, qué le puedo decir. No saben lo guapotes que están, ya pronto los verán, cuando ellos quieran... Ven asómate (Miguel), sale corriendo, no te voy a poner”, expresó Aracely.

También puedes ver:

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dan inesperada sorpresa a sus invitados en el bautizo de su hijo

Filtran video de pelea entre El Mimoso y su esposa tras haberlo demandado por violencia familiar

Hija de Lupillo Rivera enfrenta a Giselle Soto, ex de su papá, tachándola de infiel

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de “Roma” interpreta a una maestra de escuela en una preparatoria
Valenzuela fue quien llevó a juicio a Eleazar, actual integrante de La Granja VIP, por violencia machista
Pati Chapoy reveló lo que sabe sobre la ex conductora y sus hijos
La cantante fue víctima de su pareja Jesús Hernández; el crimen fue en un restaurante de la Ciudad de México