Apio Quijano hace desplante a Juan José Origel y él responde: ‘Ay, no seas pedero’

El cantante cobró venganza, pero Pepillo le respondió.

apio-juanjose-martha.jpg

Apio Quijano no quiso ir al programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa

Instagram

Cuando se confirmaron a los participantes de ‘La casa de los famosos México’, Juan José Origel dijo que no conocía a todos pero a Apio Quijano sí. Sin embargo, el cantante se tomó a pecho los comentarios del presentador en el programa ‘Con permiso’, que conduce con Martha Figueroa.

Al inicio del reality, Apio se quejó de Pepillo: “Nos ninguneó y a mí me ardió porque dije ‘güey, tengo tu teléfono’. Y él dijo '¿Ese quién es?’... A todos nos peluseó”.

Origel respondió en su programa: “Imagínate, que a todos los ‘pedorreé’... yo lo único que dije es que había muchos que no conocía, lo que sí era verdad...”

“Al Apio lo conozco desde chavito también, a su hermana, pues oye ¿Cuántos años tendrá?... Tendría menos de 20, cuando Kabah, lo conozco, pero bueno, total, miren, mejor no digo nada... mejor espérense, donde sigan ahora sí les voy a dar, van a ver”, insistió Pepillo Origel.

Y tras su eliminación de de La casa de los famosos, Apio Quijano simplemente se negó a asistir al programa ‘Con permiso’, que se transmite en Unicable.

“Me afectó cuando dieron la lista de quiénes íbamos a ser los participantes, y Pepe me peluseó, y si ni sabe quién soy, ¿para qué voy a su programa?”, dijo Apio a Televisa Espectáculos.

Así que este viernes 28 de julio, cumplió su palabra y no asistió al show. Así que Pepillo Origel le respondió: Y no sabes lo bien que me cae él y su hermana, este chavo debería haber venido. Yo no dije que no conocía a nadie. Dije que a la mayoría no la conocía, pero ¿qué tiene? Tampoco conocía a Ferka y vino muy amable”.

Juan José Reiteró: “Sí lo conozco y me cae muy bien el desgraciado. Si algún día me lo encuentro le voy a decir ‘ay, no seas pedero’, y ya”.

Martha Figueroa entró: “Lo que Pepillo quiso decir es ‘qué ganas de querer complicarse la vida’, se arreglaba en un minuto y ahora lo van a traer cargando para cuando se encuentren”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia
Los protagonistas de “Al diablo con los guapos” siguen siendo buenos amigos.
Lucero Campos, madre de Horacio Belmonte fue abierta al compartir la difícil situación que vive su hijo