Apio Quijano hace desplante a Juan José Origel y él responde: ‘Ay, no seas pedero’

El cantante cobró venganza, pero Pepillo le respondió.

apio-juanjose-martha.jpg

Apio Quijano no quiso ir al programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa

Instagram

Cuando se confirmaron a los participantes de ‘La casa de los famosos México’, Juan José Origel dijo que no conocía a todos pero a Apio Quijano sí. Sin embargo, el cantante se tomó a pecho los comentarios del presentador en el programa ‘Con permiso’, que conduce con Martha Figueroa.

Al inicio del reality, Apio se quejó de Pepillo: “Nos ninguneó y a mí me ardió porque dije ‘güey, tengo tu teléfono’. Y él dijo '¿Ese quién es?’... A todos nos peluseó".

Origel respondió en su programa: “Imagínate, que a todos los ‘pedorreé’... yo lo único que dije es que había muchos que no conocía, lo que sí era verdad...”

“Al Apio lo conozco desde chavito también, a su hermana, pues oye ¿Cuántos años tendrá?... Tendría menos de 20, cuando Kabah, lo conozco, pero bueno, total, miren, mejor no digo nada... mejor espérense, donde sigan ahora sí les voy a dar, van a ver”, insistió Pepillo Origel.

Y tras su eliminación de de La casa de los famosos, Apio Quijano simplemente se negó a asistir al programa ‘Con permiso’, que se transmite en Unicable.

“Me afectó cuando dieron la lista de quiénes íbamos a ser los participantes, y Pepe me peluseó, y si ni sabe quién soy, ¿para qué voy a su programa?”, dijo Apio a Televisa Espectáculos.

Así que este viernes 28 de julio, cumplió su palabra y no asistió al show. Así que Pepillo Origel le respondió: Y no sabes lo bien que me cae él y su hermana, este chavo debería haber venido. Yo no dije que no conocía a nadie. Dije que a la mayoría no la conocía, pero ¿qué tiene? Tampoco conocía a Ferka y vino muy amable”.

Juan José Reiteró: “Sí lo conozco y me cae muy bien el desgraciado. Si algún día me lo encuentro le voy a decir ‘ay, no seas pedero’, y ya”.

Martha Figueroa entró: “Lo que Pepillo quiso decir es ‘qué ganas de querer complicarse la vida’, se arreglaba en un minuto y ahora lo van a traer cargando para cuando se encuentren”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
¿La mala racha de ‘Checo’ Pérez acabará o empeorará? Mira lo que dijo Mhoni Vidente
El cantante mexicano se fracturó un pie durante uno de sus conciertos en Nueva York
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter