Pepe Aguilar aprovechó un concierto para hablar de Ángela Aguilar... ¡pero no de su relación!

No cabe duda de que el cantante es un experto en torturar a sus seguidores con el chisme

PEPE AGUILAR1.jpg

Pepe Aguilar se sinceró sobre un tema muy especial que no tuvo nada que ver con Christian Nodal.

INSTAGRAM/pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar ha logrado mantenerse imbatible ante la avalancha de memes, burlas y ataques desatados en su contra por el noviazgo de Ángela Aguilar, su hija, con Christian Nodal... ¿pero qué tanto podrá aguantar?

El ansia de los fans por conocer la verdad de Pepe Aguilar acerca del controvertido noviazgo de Ángela, su hija, ha llegado a un nivel tal que ahora el cantante ya no puede salir en paz a la calle: ya sea en conciertos o en encuentros con medios de comunicación, las preguntas sobre Nodal han llegado a ser inevitables.

Lo cierto es que Pepe Aguilar se la está pasando de lo lindo con toda la expectativa que se despertó en torno a su persona: por ejemplo, en un encuentro con medios de comunicación prometió que sí habría declaraciones de su parte... pero cuando el momento ideal llegara; por otro lado, el cantante aprovechó uno de sus conciertos para hablar de Ángela Aguilar, pero no de la forma en que muchos esperaban.

TE PUEDE INTERESAR:

PEPE AGUILAR AGRADECIÓ EL APOYO A ÁNGELA AGUILAR EN SU CARRERA Y DECEPCIONÓ AL PÚBLICO

Pepe Aguilar ya le había recomendado al público que acudiera a sus conciertos para que escucharan su verdad sobre el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal; sin embargo, en una de sus presentaciones lo único que hizo fue hablar de su hija para agradecer por todo el apoyo que ha recibido por parte del público.

“Yo los forcé a ustedes a que recibieran a mis hijos durante casi 15 años, pero gracias a eso se volvieron buenos artistas”

¡De Christian Nodal, ni sus luces! Pepe Aguilar se encargó de dejar “en ascuas” a sus seguidores, otra vez, cuando antes de terminar su presentación se dio tiempo para hablar de sus hijos:

“Les quiero decir y agradecer porque llevo como 15 años de mi carrera entrenando a dos pedazos de mi corazón y artísticamente me siento muy orgulloso”, expresó el famoso, quien reconoció que el cariño del público fue determinante para impulsar las carreras tanto de Ángela como de Leonardo:

“Yo los forcé a ustedes a que recibieran a mis hijos durante casi 15 años, pero gracias a eso se volvieron buenos artistas (...) antes me pagaban para que los sacara, pero ya me cobran”, expresó Pepe de buen humor.

Los fans agradecieron la mención pública a Ángela Aguilar, aunque no dejaron de sentirse decepcionados ante el hecho de que Pepe no dijera nada sobre el noviazgo de su hija y Christian Nodal, ¿algún día romperá el silencio?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor