Anette Cuburu aplaude a Erik Rubín y así opina sobre el ex de Andrea Legarreta

La conductora fue cuestionada sobre las declaraciones que ofreció el cantante de Timbiriche defendiendo a la madre de sus hijas.

Anette Cuburu aplaude a Erik Rubín y así opina sobre el ex de Andrea Legarreta

Anette Cuburu aplaude a Erik Rubín y así opina sobre el ex de Andrea Legarreta

Instagram

El pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta parece no tener final, pues la ex conductora de Venga la alegría continúa echándole leña al fuego, aprovechando la situación para obtener popularidad.

Después de una guerra de dimes y diretes, Erik Rubín salió a defender a la madre de sus hijas, negando que ella le fuera infiel y dejando en claro la paternidad de Mía y Nina.

Ante estas declaraciones, Anette no se quedó callada y al ser cuestionada en un evento, se dirigió al ex marido de Legarreta de una manera “agradable”.

“Yo a Erik lo adoro, me cae perfecto, me parece un caballero e hizo lo correcto, lo que deberían de hacer otros, de salir dando un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos, así que lo felicito, yo no tengo nada en contra de Eirk Rubín, más que admiración que le tengo como artista y que siempre hemos sido muy buenos amigos, no tengo nada contra él”, expresó Cuburu sobre el cantante.

La animadora también destacó que está en desacuerdo con que “destruyan” a Andrea Legarreta en redes sociales, pues la enemistad entre ellas no tiene por qué arrastrar a más personas, ya que es un asunto de dos mujeres que tuvieron roces en el pasado cuando trabajaron en el mismo programa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La función tuvo picos de 4 millones de personas viendo la transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas
Alexis Ayala fue otra vez el villano favorito en esta gala en la que hubo récord de votos
El Supernova tuvo también un emocionante mini concierto de Christian Nodal
El cantante repasaba sus éxitos, pero el público le recordó el escándalo de la semana.