Anette Cuburu aplaude a Erik Rubín y así opina sobre el ex de Andrea Legarreta

La conductora fue cuestionada sobre las declaraciones que ofreció el cantante de Timbiriche defendiendo a la madre de sus hijas.

Anette Cuburu aplaude a Erik Rubín y así opina sobre el ex de Andrea Legarreta

Anette Cuburu aplaude a Erik Rubín y así opina sobre el ex de Andrea Legarreta

Instagram

El pleito entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta parece no tener final, pues la ex conductora de Venga la alegría continúa echándole leña al fuego, aprovechando la situación para obtener popularidad.

Después de una guerra de dimes y diretes, Erik Rubín salió a defender a la madre de sus hijas, negando que ella le fuera infiel y dejando en claro la paternidad de Mía y Nina.

Ante estas declaraciones, Anette no se quedó callada y al ser cuestionada en un evento, se dirigió al ex marido de Legarreta de una manera “agradable”.

“Yo a Erik lo adoro, me cae perfecto, me parece un caballero e hizo lo correcto, lo que deberían de hacer otros, de salir dando un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos, así que lo felicito, yo no tengo nada en contra de Eirk Rubín, más que admiración que le tengo como artista y que siempre hemos sido muy buenos amigos, no tengo nada contra él”, expresó Cuburu sobre el cantante.

La animadora también destacó que está en desacuerdo con que “destruyan” a Andrea Legarreta en redes sociales, pues la enemistad entre ellas no tiene por qué arrastrar a más personas, ya que es un asunto de dos mujeres que tuvieron roces en el pasado cuando trabajaron en el mismo programa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.
Aparecen videos de Aldo de Nigris en donde se muestra en situaciones íntimas y hace declaraciones polémicas.