Ana María Alvarado muestra su departamento en ruinas por el paso de Otis en Acapulco

El patrimonio de la conductora quedó devastado.

Ana-María-Alvarado-muestra-su-departamento-en-ruinas-por-el-paso-de-Otis-en-Acapulco.jpg

Ana María Alvarado pierde su departamento en Acapulco.

Ana María Alvarado se une a la larga lista de afectados del medio del espectáculo por el demoledor paso del huracán Otis en Acapulco la semana pasada.

La presentadora de ‘Sale el sol’ compartió las desgarradoras imágenes de su departamento completamente destruido por la furia de Otis que alcanzó la categoría 5.

“El huracan devoró a Acapulco, siento tristeza porque viene lo peor para la gente, sin comida, sin trabajo y sin servicios”, escribió con profunda tristeza la periodista.

@anamariaalvaradoof

El #huracan devoró a Acapulco, siento tristeza porque viene lo peor para la gente, sin comida, sin trabajo y sin servicios. #huracanotis

♬ sonido original - Ana Maria Alvarado

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exreina de belleza colombiana Kelly Reales narró cómo descubrió que su pareja la traicionaba.
La cantante se topó con la fallecida actriz en las dos ocasiones que estaba embarazada de los hijos que procreó con José María Fernández ‘El Pirru’.
La conductora de “Sale el sol” compartió su nerviosismo, pero a la vez confía en que todo saldrá bien en su cirugía.
La oficina de representación del actor emitió un comunicado firmado por él, donde rechaza el uso de la fuerza en el caso.