Departamento de Lety Calderón queda devastado por el paso de Otis en Acapulco

El demoledor huracán Otis acabó con el patrimonio de los hijos de la querida actriz.

Departamento-de-Lety-Calderón-queda-devastado-por-el-paso-de-Otis-en-Acapulco.jpg

Leticia Calderón pierde departamento en Acapulco por el paso de Otis.

Leticia Calderón muestra imágenes del departamento donde crecieron sus hijos, pero lamentablemente quedó en ruinas.

Lety Calderón compartió imágenes del departamento que tenía en Acapulco, donde vivió felices momentos con sus hijos, pero el feroz paso del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5, lo dejó completamente destruido.

“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero. Dios, ayúdanos a salir pronto de esta desgracia”, escribió la actriz.

Lety Calderón también mostró su tristeza ante medios de comunicación .

“Estoy tristísima, con muchos esfuerzos tenía esa propiedad donde vi a mis hijos crecer, de la noche a la mañana que ya no exista... No tenemos seguro, aparentemente tampoco tenía seguro el edificio, entonces prácticamente es pérdida total”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y esposa de Christian Nodal está en el ojo de la tormenta, y no precisamente por quedarse con la pajera de Cazzu.
El cantante y compositor y expareja de la Diva mexicana habló sin tapujos sobre su relación con los otros herederos, en especial con Frida Sofía.
”La Bruja Verde” reveló nuevos detalles sobre lo que ocurrió aquel día
Antes de partir, Silvia Pinal fue una pieza clave para el reencuentro entre madre e hija
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Corren rumores de una supuesta relación entre la estrella de ‘Friends’ y un político muy importante
El influencer pasará varios años en prisión.
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
“El Chavo del 8" cobra vida nuevamente, no como caricatura, sino en carne y hueso.
Según Forbes, la medida podría comenzar en febrero
La española comenzó su gira llena de hits, pero al parecer fueron las dos horas más largas de su carrera.
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.
La exBig Brother, #LadyPolanco, no escatimó en comentarios sobre el polémico caso.
La actriz española se convirtió en la primera mujer trans en conseguir la mención en la categoría
Así hablaron las GranDiosas compañeras de la cantante, con quien vivieron experiencias personales durante tantos años.
Max ya compartió las primeras imágenes de la tan polémica bioserie.
Tras ser nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar 2025, la española sigue dividiendo opiniones.
El cantante de 27 años murió un día después del que habría sido el cumpleaños de su famoso padre
Aunque hace unos días fue confrontada públicamente por los Aguilar, esta mujer reafirmó que no solo tiene un idilio con el cantante, sino que estarían esperando un hijo
El escenario fue París. Allí, el cantante colombiano anunció la sorpresa que puso a llorar a la madre de su hijo.