Ana María Alvarado muestra su departamento en ruinas por el paso de Otis en Acapulco

El patrimonio de la conductora quedó devastado.

Ana-María-Alvarado-muestra-su-departamento-en-ruinas-por-el-paso-de-Otis-en-Acapulco.jpg

Ana María Alvarado pierde su departamento en Acapulco.

Ana María Alvarado se une a la larga lista de afectados del medio del espectáculo por el demoledor paso del huracán Otis en Acapulco la semana pasada.

La presentadora de ‘Sale el sol’ compartió las desgarradoras imágenes de su departamento completamente destruido por la furia de Otis que alcanzó la categoría 5.

“El huracan devoró a Acapulco, siento tristeza porque viene lo peor para la gente, sin comida, sin trabajo y sin servicios”, escribió con profunda tristeza la periodista.

@anamariaalvaradoof

El #huracan devoró a Acapulco, siento tristeza porque viene lo peor para la gente, sin comida, sin trabajo y sin servicios. #huracanotis

♬ sonido original - Ana Maria Alvarado

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estrella digital está imparable, ahora firma con disquera para lanzarse como cantante y en esta vorágine de fama nos comparte su objetivo primordial.
En el homenaje por el cumpleaños 78 de José José, su exesposa aseguró que se acabó la guerra.
La conductora de televisión no desaprovechó la oportunidad de volver a arremeter en contra de la cantante.
Tras fuertes señalamientos de sus excompañeros de ‘Otro Rollo’, el conductor hace caso omiso y presenta ‘Quieren Monólogo’.