Ana Gabriel confirmó que se casó: el VIDEO viral de su increíble anillo de matrimonio

La cantante presumió en una transmisión en vivo que ya estaba alistando una lujosa luna de miel

Ana Gabriel en un concierto.

Ana Gabriel no quiso dar mayores detalles sobre su pareja, aunque dicen que es una joven fan peruana.

Christopher Polk/Billboard via Getty Images

Ana Gabriel puso fin a las especulaciones sobre su matrimonio con una fan peruana y confirmó que, en efecto... ¡ya se casó! Incluso hasta presumió su llamativo anillo de matrimonio.

La cantante está más contenta que nunca y ya alista una maravillosa luna de miel para pasarla con la persona que conquistó su corazón, esto de acuerdo con lo que ella misma anunció en una jubilosa transmisión en vivo en donde habló sobre este tema con sus seguidores.

Ana Gabriel es una persona muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere: es por ello que hace unos días, cuando trascendió que la cantante había encontrado el amor con una joven fanática, los internautas se sintieron muy felices por la famosa, quien hace unas horas presumió todo lo dichosa que se siente en esta nueva etapa de su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ SE VE EL ANILLO DE COMPROMISO DE ANA GABRIEL

A través de una transmisión en vivo que Ana Gabriel realizó en sus redes sociales y que pronto fue retomada por otras plataformas, la cantante le mostró la mano izquierda a sus seguidores en primer plano para que vieran el hermoso anillo que ahora lleva en su anular.

“En el año ’25 me voy a ir de luna de miel. Ya tengo quien me acompañe a mi luna de miel”

El diseño del anillo es sencillo, pero muy bello, según lo que puede verse en las imágenes: “Ya estoy casada”, confirmó la cantante con una enorme sonrisa en el rostro.

Por si esto fuera poco, Ana Gabriel también detalló que el próximo año se irá de luna de miel con su pareja una vez que acabe con todos sus compromisos laborales... ¡sin duda alguna, el viaje estará lleno de mucho lujo y también amor!

“En el año ’25 me voy a ir de luna de miel. Ya tengo quien me acompañe a mi luna de miel. A mi luna de miel no van a ir más que dos personas, somos dos nada más”, detalló la famosa en su video... ¡qué emocionante!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida
Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos
El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado