Alma Cero se burla de la huída de su ex Edwin Luna y Kimberly Flores: Se espantó verme tan preciosa

La actriz reacciona ante la cancelación de último momento de su expareja en el programa ‘Hoy’.

Alma-Cero-se-burla-de-la-huída-de-Edwin-Luna-y-Kimberly-Flores-Se-espantó-verme-tan-preciosa.jpg

Edwin Luna y Alma Cero sostuvieron un romance de tres años y se casaron, pero su matrimonio sólo duró un par de meses, ya que se separaron en no muy buenos términos; la actriz lo tachó de “psicópata y narcisista”.

Alma Cero, de 48 años, no se queda callada ante la sonada huída que emprendió su expareja, Edwin Luna, de 35 años, y Kimberly Flores, de 36 años, del matutino ‘Hoy’, donde la actriz también estuvo como invitada.

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, compartió su versión de los hechos en su redes junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

“Mi llamado fue desde las 9 de la mañana, el de Edwin Luna y La Trakalosa fue a las 10:30, que es mucho después. La cosa es que por X o Y razón yo llego, tienes que pasar por la entrada y hacer un montón de procesos, y nos damos cuenta de que ahí estaba la ex de Edwin, la persona que en seis años siempre aparece, siempre pasan detalles y siempre hay opiniones”.

“Creo que no fue conveniente o no me sentía cómoda de entrar al lugar porque no se vale. Edwin también ya estaba anunciado desde hace mucho, desde antes ya estaba anunciado para eso. La Trakalosa ya iba para el lugar, entonces llegaron, todo muy bien y entonces esta persona (Alma Cero) se presenta”.

Screen Shot 2023-08-10 at 6.19.10 PM.png

El famoso cantante tampoco se guardó nada y arremetió en contra de su exmujer.

“La señora, que ya para mí es pasado, nos hemos cruzado en alfombras rojas, nos hemos topado en teatro y nos hemos encontrado en teatro y nosotros nunca hemos hablado de ella, jamás en la vida, pero ella si se encarga de hablar de nosotros cada vez que se entera que vamos a estar junto con ella”, mencionó. Siempre nos hemos evitado para evitar este tipo de conflictos, no es la primera vez”.

Por su parte, Alma Cero se río de que su ex haya cancelado de último momento su participación en el matutino de Las Estrellas.

“Se espantó verme tan preciosa (risas), no Edwin, no es mi pelo, me pusieron un aplique, no te preocupes. Lo lamento mucho, porque él tiene una carrera que cuidar. Estaría en problemas porque tengo muchos ex en el medio, no podría ir a ningún programa, ni modo, mi cupido siempre ha estado drogado... Le deseo que le vaya súper bien”, indicó la actriz para el programa ‘Hoy’.

La actriz de la telenovela ‘Minas de pasión’ también aprovechó sus redes para expresar el día de su cumpleaños que se encuentra en un gran momento de si vida profesional y personal.

“Familia hermosa y amigos: No tengo cómo agradecerles tanto cariño, tantos mensajes y regalos. Gracias a Dios y a la vida, por el momento que tanto profesional como personalmente estoy viviendo. Y no solamente hablo de lo que está afuera sino de lo que habita en mi interior. Hace mucho que no me siento con esta calma, con esta alegría y con la serenidad de saber que todo lo qué pasa está bien. Lo que sucede conviene. Llegan diario bendiciones y doy gracias por la vida de cada uno de ustedes”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake