Edwin Luna y Kimberly Flores revelan el motivo por el que se fueron de Hoy, ¿fue por Alma Cero?

¿Qué pasó con Kimberly y Edwin en el programa ‘Hoy’?

Edwin-Luna-y-Kimberly-Flores-revelan-el-motivo-por-el-que-se-fueron-de-Hoy-fue-por-Alma-Cero.jpg

Edwin Luna y Kimberly Flores fueron invitados para estar en el programa ‘Hoy’, pero pasaron un momento incómodo, por lo que no se presentaron de último momento al darse cuenta que en el foro estaba Alma Cero, expareja del cantante.

La periodista y conductora del matutino, Martha Figueroa, dio su versión de los hechos al señalar que “en ningún momento ‘Hoy’ pretendía juntarlos ni nada, pero ellos decidieron que mejor se retiraban. Por más que intentamos que se quedaran con llamadas y demás, pero ya no contestaron, ya no quisieron tener comunicación con el programa”.

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, también compartió su versión de los hechos junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey durante un live en sus redes.

“Mi llamado fue desde las 9 de la mañana, el de Edwin Luna y La Trakalosa fue a las 10:30, que es mucho después. La cosa es que por X o Y razón yo llego, tienes que pasar por la entrada y hacer un montón de procesos, y nos damos cuenta de que ahí estaba la ex de Edwin, la persona que en seis años siempre aparece, siempre pasan detalles y siempre hay opiniones”.

“Creo que no fue conveniente o no me sentía cómoda de entrar al lugar porque no se vale. Edwin también ya estaba anunciado desde hace mucho, desde antes ya estaba anunciado para eso. La Trakalosa ya iba para el lugar, entonces llegaron, todo muy bien y entonces esta persona (Alma Cero) se presenta”.

La creadora de contenido aclaró que su relación con el programa Hoy no está afectada por el incómodo momento que pasaron.

“Respeto muchísimo al programa Hoy, estuve encantada con ellos. Quiero mucho a Andrea y a todo el equipo, he trabajado con ellos. No quiero opinar si fue algo planeado o no, que si fue una trampa o no, no quiero opinar nada eso porque todos aquí somos profesionales”, dijo.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 9.19.11 AM.jpeg

Edwin Luna tampoco se quedó callado y habló, dejando en claro que no quiere verse de frente con su expareja para evitar conflictos.

“Los que no están bien informados son ustedes. La señora, que ya para mí es pasado, nos hemos cruzado en alfombras rojas, nos hemos topado en teatro y nos hemos encontrado en teatro y nosotros nunca hemos hablado de ella, jamás en la vida, pero ella si se encarga de hablar de nosotros cada vez que se entera que vamos a estar junto con ella”, mencionó. Siempre nos hemos evitado para evitar este tipo de conflictos, no es la primera vez”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.
Los cantantes se viralizaron luego de que fueran captados mientras compartían un momento íntimo en un camerino
La actriz está más que decidida a empezar de cero y ya dio el primer paso, mostrando que por su parte, la separación es algo definitivo