Alex Bisogno habla de la lista de propiedades de su hermano, Daniel Bisogno

Ante las especulaciones sobre el tamaño de la herencia del conductor, su hermano aclaró que el conductor no era multimillonario

daniel bisogno enfermedad

Alex Bisogno quiere cumplir la voluntad de Daniel Bisogno.

Instagram

A dos meses de la muerte de Daniel Bisogno han surgido conflictos con respecto a su herencia, y es que el conductor no dejó testamento lo que ha provocado una disputa entre la familia del actor y su exesposa, Cristina Riva Palacio. En medio de la disputa, su hermano, Alex Bisogno, salió a aclarar algunas cuestiones y enfrentar rumores.

¿Cuántas propiedades tenía Daniel Bisgono?

En una entrevista con René Franco, Alex contó detalles de la situación actual respecto a la herencia del conductor. Fue así que ante la consulta de cuántas propiedades tenía, respondió: Daniel no tenía una herencia multimollinaria, tampoco era una herencia pequeña. Sí había propiedades de mucho dinero, la verdad... No había como tal una cuenta de banco que tu dijeras: ‘Qué bárbaro’”.

Luego, Alex aclaró que Daniel Bisogno tuvo que gastar en muchas cosas: “Dejó de trabajar cuando se enfermó prácticamente. Ahí tuvo que dedicarse a su enfermedad y dejar el teatro y dejar de hacer muchas cosas”, señaló. Y aclaró que Ventaneando sí le siguió pagando su sueldo, pero no lo podía ahorrar porque tenía muchos empleados en sus casas, el mantenimiento de sus coches, la pensión alimenticia la madre de su hija.

Además, contó que el actor le había comprado una casa a Michaela “para que pudiera vivir con todas sus comodidades”. Y le dejó un seguro a su hija. Por último, aclaró que tenía una sociedad en un bar, del cual algunos meses no recibía nada. “Eso era todo lo que había”, concluyó.

¿Qué dijo el ex de Daniel Bisogno sobre las propiedades del conductor?

Días antes, Javier Ceriani entrevistó a un ex del conductor (no quiso dar su nombre) y, entre otras revelaciones, contó que las propiedades que estarían en disputa serían: un departamento donde vivía su pareja, la casa donde vivía el Daniel, otra en Cuernavaca, y un departamento en el Pedregal.

Por último, el entrevistado anónimo señaló que Daniel Bisogno tenía varios carros, pero no a su nombre “para evadir impuestos”. Por ejemplo, un Audi A7 lo había puesto a nombre de la madre de su hija y otro a nombre de su papá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz tiene cuatro meses de embarazo y están felices que en los ultrasonidos han podido ver a Dorian y ya desean tenerlo entre sus brazos.
El comediante narró cómo fue el momento exacto en el que sintió que “se me cayó” la cara.
El creador de contenido fue detenido en abril de 2024 tras agredir a una mujer en un estacionamiento.
El influencer fue atendido por ‘Salt Bae’, un chef turco que se vitalizó por su manera de ponerle sal a la comida.