Alejandra Guzmán reveló cuál es su mayor deseo para esta Navidad: ‘Ojalá venga’

La cantante se mostró dispuesta a continuar con una de las tradiciones favoritas de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán abrió su corazón y, en una entrevista reciente, reveló qué es lo que más desea para esta Navidad... ¡efectivamente, tiene que ver con su familia y tal vez algún día se haga realidad!

La llamada “Reina de Corazones” ofreció, hace unos días, una entrevista para el programa “Despierta América” en la que habló sobre cómo afronta el duelo por la muerte de Silvia Pinal, su mamá, así como algunos detalles de su acercamiento con Frida Sofía.

Durante su charla con Alan Tacher, la rockera no tuvo empacho en hablar sobre las festividades de fin de año, una fecha muy importante para su familia ya que Silvia Pinal siempre tuvo una tradición muy especial para la Navidad que ahora “La Guzmán” está dispuesta a continuar, ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CUÁL ES EL DESEO MÁS GRANDE DE ALEJANDRA GUZMÁN PARA NAVIDAD?

Alejandra Guzmán, visiblemente conmovida, habló sobre cómo celebrará la dinastía su primera Navidad sin Silvia Pinal y, aunque todavía no hay un plan definido, la cantante aceptó que le gustaría reunirse con sus sobrinas y sus dos hermanos: Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel.

“Ojalá Frida algún día venga, pero también creo que hay que darle espacio”

“Les dije que nos juntáramos, porque si no vamos a perder el núcleo y no lo quiero perder”, detalló Guzmán; por otro lado, aceptó que su deseo es ver sentada en la mesa familiar a Frida Sofía, su hija.

Tal vez Alejandra Guzmán no pueda ver a Frida Sofía esta Navidad porque le quiere dar un espacio para que procese su duelo por la muerte de Silvia Pinal; sin embargo, la cantante se mostró ilusionada con un próximo reencuentro.

Ojalá Frida algún día venga, pero también creo que hay que darle espacio (…) sé que algún día vamos a estar juntas, por lo menos tuvimos un acercamiento muy bello”, declaró la rockera para Alan Tatcher.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Recordó su parto ¡de 20 horas! y se confesó sobre el hecho de que ser mamá no es tan romántico como lo pintan.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.
Una internauta captó el momento exacto en el que una mujer, que aparentemente habría tenido un romance con Robert Prevost, antes de que entregara su vida a la religión
La cantante toma con humor los memes y bromas respecto a que la descongelan cada 10 de mayo.