Alejandra Guzmán no se queda con las ganas y manda indirecta a Michelle Salas y Sylvia Pasquel

A horas de la boda, ‘La Guzmán’ reacciona por no ser invitada.

Alejandra-Guzmán-no-se-queda-con-las-ganas-y-manda-indirecta-a-Michelle-Salas-y-Sylvia-Pasquel.jpg

Alejandra Guzmán no fue invitada a la boda de su sobrina, Michelle Salas.

La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados se realizará en una lujosa finca en La Toscana, Italia.

Poco a poco se han filtrado varios detalles del esperado enlace matrimonial entre Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, como la espectacular finca donde se casarán y la posible lista de invitados que asistirá a la boda que durará tres días.

Lo que ha llamado poderosamente la atención es que se dice que varios integrantes de la dinastía Pinal no fueron incluidos en la lista de invitados de la hija de Luis Miguel, como Alejandra y Luis Enrique Guzmán y la matriarca de la familia, doña Silvia Pinal.

Ante ello, ‘La Guzmán’ ha publicado una polémica imagen con la leyenda: “Caracoles”, que podría ser una clara indirecta para su sobrina, Michelle Salas, y para su hermana, Sylvia Pasquel, a horas de que se realice la boda.

Screen Shot 2023-10-13 at 7.39.22 PM.png

La controvertida imagen que publicó la famosa rockera ha generado todo tipo de comentarios:

Screen Shot 2023-10-13 at 7.24.59 PM.png

Screen Shot 2023-10-13 at 7.25.15 PM.png
Screen Shot 2023-10-13 at 7.26.20 PM.png
Screen Shot 2023-10-13 at 7.26.50 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz comenzó su denuncia en 2018 pero es hasta ahora que finalmente su supuesto agresor fue vinculado a proceso
Adal Ramones salió a dar una explicación de por qué Eleazar conservó la salvación
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano
Eleazar fue juzgado y sentenciado en 2021 por violencia machista cometida contra Tefi Valenzuela. Ese episodio de su vida ahora se ha mencionado durante su participación en La Granja VIP