La lista de posibles invitados a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

La hija de Luis Miguel, cuidó cada detalle de su enlace nupcial con el empresario

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.jpg

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados destaparon su compromiso en mayo de este año

Instagram

Michelles Salas y Danilo Díaz se casan este fin de semana en Italia, según la prensa española

Según la periodista Beatriz Cortázar, del programa ‘Y ahora Sonsoles’, la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se llevará a cabo este fin de semana en Italia. La celebración durará tres días (13, 14 y 15 de octubre), ya que primero se llevará a cabo la boda civil, luego la ceremonia religiosa y finalmente habrá un brunch para despedir a los invitados.

A través de las redes sociales, circula una lista de posibles invitados a la boda del año y contiene los nombres de los famosos más cercanos a la hija mayor de Luis Miguel, y su prometido de origen venezolano.

Stephanie Salas y Humberto Zurita

La actriz Stephanie Salas, mamá de Michelle, y el actor Humberto Zurita, novio de Stephanie, son los primeros de la lista. De hecho, la pareja viajó el martes pasado a Madrid, de donde partirían hacia la boda en la Toscana italiana.

Con la presencia de Humberto Zurita se dice que sus hijos, los actores Sebastián y Emiliano Zurita, también estarían invitados a la boda, ya que llevan muy buena relación con la guapa novia.

Camila Valero

La actriz Camila Valero, hermana menor de Michelle por parte de su mamá, no puede faltar al gran día de su hermana. Camila vive uno de los mejores días de su vida, ya que acaba de estrenar la serie ‘Pacto de silencio’, de Netflix, a la par de su viaje a Madrid para alcanzar a su familia.

Sylvia Pasquel

La actriz Sylvia Pasquel, abuela materna de Michelle, tampoco podía faltar en la celebración más esperada del año, y la actriz viajó desde varios días a Grecia para tomarse unas merecidas vacaciones previo a la boda de su nieta mayor.

Alejandro Basteri

Se dice que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, también está invitado a la boda de su sobrina, con quien estuvo el mes pasado en Las Vegas para asistir a un concierto de “El Sol de México”. Alejandro y su novia, Mariana Otero, también aprovecharon la fecha para vacacionar en Europa antes de la gran celebración.

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Finalmente, se dice que Luis Miguel será el invitado más especial de la boda de su primogénita y el empresario venezolano, y el cantante confirmó su asistencia junto con la de Paloma Cuevas, su actual novia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”