Alejandra Ávalos confesó que Fernando Ciangherotti le fue infiel con Lourdes Munguía

Conoce este y otros detalles de la vida de la actriz y cantante.

Alejandra Ávalos y Ciangherotti.jpg

Alejandra Ávalos y Fernando Ciangherotti se casaron en 1988.

“Soy cantante, productora, actriz y conductora. Mi nombre completo es Alejandra Margarita Ávalos Rodríguez, nací en la CDMX el 17 de octubre de 1965".

“Soy primera de dos hijos del matrimonio entre el arquitecto Carlos Mario Ávalos y la modelo y reina de belleza Ninfa Margarita Rodríguez; ella me contó que estuve a punto de morir durante el parto, dada su inexperiencia”.

1967.jpg

Alejandra con su papá, el arquitecto Carlos Mario Ávalos.

Captura de Pantalla 2023-10-16 a la(s) 18.57.48.png

La mamá de Ávalos fue la reina de belleza Ninfa Margarita Rodríguez.

“Desde los tres años estudié piano, ya que mi abuela me regaló uno; a los nueve seguí con guitarra, flauta, pandero… En 1970 nació mi único hermano; mientras él crecía, cursé cuatro años de gimnasia olímpica. Me inscribieron en un colegio de monjas y fui buena alumna, cumplidora y con buen promedio. Por el trabajo de mi papá, vivimos temporalmente en Campeche y Nuevo León”.

1968.jpg

1968.

“Aunque peleábamos mucho, mi hermano y yo jugábamos todo el tiempo; me encantaban el avión, la matatena y saltar la cuerda. También aprendí a patinar, a andar en avalancha, patineta, bicicleta, nadar… A los 12 años decidí que el canto era lo mío, empecé a tomar clases, y a los 16 inicié mi carrera como extra en telenovelas”.

“Mi primer estelar fue en El padre gallo (1986), donde conocí a Fernando Ciangherotti, nos enamoramos y casamos. Estuvimos juntos cuatro años y medio; la relación terminó por sus adicciones (drogas y alcohol), que lo ponían en extremo celoso y agresivo, pero sobre todo porque él me fue infiel con Lourdes Munguía”.

“Salí dos años con Luis Miguel en plan de amigos, hasta que un día intentó seducirme; no accedí. Siempre lo vi como amigo; además, yo venía de un divorcio. Me dijo: ‘Sí no tenemos una relación, no nos volvemos a ver’, se enojó conmigo y me dejó de hablar. Luego me dedicó la canción Tengo todo excepto a ti”.

1993.jpg

Fue muy amiga de Luis Miguel, hasta que él intentó seducirla.

“En México conocí al empresario italiano Giovanni Benaglio; en 1996, luego de uno de relación, nos convertimos en padres de Valentina y decidimos casarnos. Por desgracia, mi profesión me alejó de casa y nos separamos tres años después, tiempo en el que sufrí un aborto en mi afán de tener otro hijo con él. 1999 fue un año difícil; también murió mi mamá”.

 Alejandra ¡valos

En 1997 nació su hija.

J. C. Cuellar/ Editorial Televisa

Por asuntos de salud y uso de cortisona, el sobrepeso ha sido una pesadilla desde entonces, aunque nada comparada con la que viví al casarme con el publicista Alejandro Marcos. Me ilusionaba formar una familia, pero renuncié a eso al sufrir, mi hija y yo, violencia intrafamiliar. Luego del divorcio, debí buscar ayuda psicológica para salir adelante porque me dejó en bancarrota”.

2009

En 2009 se casó con el publicista Alejandro Marcos, pero se divorció al sufrir violencia intrafamiliar.

“El 1 de marzo de 2016 sufrí otro duro golpe: la muerte de mi padre. Le agradeceré siempre el ejemplo dado para forjar mi criterio, aparte de darme techo, cuidados, vestido, sustento, educación, apoyo, consejos y amor”.

2016.jpg

En 2016 falleció su padre.

“Desde que mi hija Valentina cumplió cinco años vive temporalmente en Italia con su padre; estudió Ciencias de la Comunicación, carrera que yo no concluí, y es una gran pintora. Las experiencias buenas y malas que he tenido me han permitido aprender qué es lo que quiero, además de valorarme y quererme. Eso es el reflejo de lo que soy ahora”.

2023 ok.jpg

Está orgullosa de su hija, quien estudia Ciencias de la comunicación y es una gran pintora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel