Lourdes Munguía ¡nuevamente se desnuda!

Lourdes Munguía ¡nuevamente se desnuda!

¡Qué cuerpazo presume!

¡Por segunda vez Lourdes Munguía decidió quitarse la ropa para la portada de la revista Playboy México!

Aunque en 2012 había comentado que ningún cheque la motivaría a desnudarse, parece que aumentaron el número de ceros y la convencieron.

Con sexy lencería y luciendo únicamente un par de guantes con plumas, la actriz de Mentir para Vivir presume tremendo cuerpazo a sus 52 años de vida.

Desde hace algunas semanas, Lourdes dio pistas de que posaría para la publicación del conejito, pues compartió imágenes en su Twitter desde las instalaciones de la editorial.

¿Qué tal amigos, les parece sexy? ¡Opinen en esta nota!


Recuerden que TVyNovelas está en
Twitter, Facebook y Google+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora