Al interior de la lujosa casa de Yuridia en un Pueblo Mágico: FOTOS

La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.

Yuridia

Yuridia es una de las cantantes mexicanas que goza de más cariño y aceptación del público, pero también es una de las artistas que más cuida con recelo su privacidad.

La cantautora, quien ha forjado un hogar al lado de su esposo, Matías Aranda y sus dos pequeños hijos, Phoenix y Benicio, optó por vivir alejada del bullicio de la Ciudad de México.

Una de las residencias de la intérprete de “Qué agonía”, está ubicada en el hermoso Pueblo Mágico de Tepoztlán, ubicado a poco más de una hora en carretera de la capital mexicana.

23A51A87-4A1C-4032-BFA9-F23C8DF030A4.JPEG

ottojuandavid

Yuridia hizo de su hogar una espléndida casa, perfectamente decorada, construida entre la vegetación y las montañas de la localidad turística de Tepoztlán.

En redes sociales se viralizaron varias fotografías del interior de la residencia en la que la segundo lugar de La Academia hizo su hogar y el lugar para que crecieran sus niños.

FAA848EA-F252-4CC1-AD5A-A21067569F3E.JPEG

ottojuandavid

En las fotos se puede apreciar la arquitectura de la casa que incluye: Alberca, vista a las montañas, grandes ventanas y acabados lujosos en mármol y madera.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.