Yuridia presenta públicamente a su hijo Benicio a seis meses de nacido

La cantante tuvo familia completa arriba del escenario del Auditorio Nacional.

Yuridia-presenta-públicamente-a-su-hijo-Benicio-de-seis-meses-de-edad.jpg

Yuridia con su hijo y su esposo, Matías Aranda.

TVyNovelas.

Yuridia le regaló a sus fans el momento más tierno de su concierto de anoche en el Coloso de Reforma, como parte se su gira ‘Pa’ luego es tarde’, cuando presentó a su segundo hijo, Benicio Aranda Gaxiola.

Espero que vengan listos para desahogarse conmigo porque soy su psicóloga de confianza; quiero que se desahoguen, es que ni modo, hay que disfrutar de la vida, hay que vivir la vida, hay que gozarla, pa’ luego es tarde”, expresó Yuridia.

La cantante sonorense también estuvo acompañada arriba del escenario por su hijo mayor, Phoenix (fruto de la relación que tuvo con el exacadémico Édgar Guerrero), de 17 años, que es músico de su banda, para deleitar al público con temas como "Él lo tiene todo”, “Señora”, “Cobarde”, “Sin llorar”, “Brujería”, “Si no piensas cambiar”, "Ángel”, “Ya te olvidé", “Lo que son las cosas”, “Llévate”, “Te dejo”, entre otras.

“Hace un año, prácticamente tuve mi baby shower aquí. Les anuncié una gran noticia. Y la persona que estaba en mi panza está aquí esta noche, entonces quiero que prendan las lucecitas que tienen en el celular, porque resulta que esa persona está aquí y quiero que la conozcan, porque estoy muy orgullosa, así que hay que darle la bienvenida a Benicio. Por favor, háganle un zoom a la chaquetita que trae, un aplauso para Benicio, por favor”, dijo la cantante de 37 años, para presentar por primera vez a su bebé, acompañado de su esposo, Matías Aranda, de ‘La Academia’.

Para cerrar con broche de oro, Ángela Aguilar se unió a Yuridia en el escenario para interpretar “Qué agonía”, y finalmente, rodeada de todos sus músicos se despidió con “Amigos no por favor”.

También puedes ver:

Se cumplirá la última voluntad de Rebecca Jones este fin de semana

Aislinn Derbez comete tremendo error al destapar el género del bebé de José Eduardo

Cristian Castro confiesa que Verónica Castro está peleada con su tía por la herencia de su abuela

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.