Al interior de la impresionante casa de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Así es por dentro la lujosa residencia de los influencers.

Al-interior-de-la-impresionante-casa-de-Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja.jpg

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja atraviesan por una tormenta en su matrimonio.

Vaya escándalo en el que está metido Juan de Dios Pantoja (JD) tras destaparse una supuesta infidelidad de parte de él a su esposa, Kimberly Loaiza, con quien lleva 10 años de relación, tres meses de casados y dos hijos en común.

Se dice que JD, de 27 años, le puso los cuernos a la ‘Lindura mayor’, también de 27 años, con una modelo de nombre Patricia Milian que radica en Miami, luego de que s filtrara un video donde el creador de contenido está acostado en una cama de hotel.

El cantante rompió el silencio ante las ola de críticas que le llovieron por engañar a la madre de sus hijos.

"“Ya mejor dejaré de darle importancia a quienes no la merecen. Gracias a todos los que siguen aquí a pesar de mis errores, sé que de nuevo la ca… y solo me queda aceptar las consecuencias y mejorar. Pronto les daré mi versión con pruebas reales”.

¡Así es la espectacular casa de los cantantes!

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hicieron un ‘house tour’ para mostrar cómo es su lujosa residencia que cuenta con varios pisos, estacionamiento, una enorme sala, comedor y jardín, así como varias habitaciones y una sala de cine.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comunicadora asegura que por casualidad le tocó la misma habitación desde donde se lanzó el músico británico.
Se complica su caso contra Magaly Chávez.
El conductor de televisión publicó un video en sus redes sociales para comunicar su molestia ante la decisión de su hija.