Ella es la influencer con la que Juan de Dios Pantoja le habría puesto los cuernos a Kimberly Loaiza

JD está metido en un problemón al ser acusado por haber engañado a su esposa otra vez.

Ella-es-la-influencer-con-la-que-Juan-de-Dios-Pantoja-le-habría-puesto-los-cuernos-a-Kimberly-Loaiza.jpg

Juan de Dios Pantoja está entre la espada y la pared.

¿Quién es la mujer que se habría metido en la relación entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

Las redes están que arden por la presunta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, con otra mujer. Pues se filtró un video en el que se ve al influencer acostado en una cama de un hotel y en primer plano se ve a una mujer que no es su esposa, con quien lleva 10 años de relación y tres meses de casados.

La cantante originaria de Mexicali reaccionó ante la supuesta infidelidad del padre de sus hijos con un contundente mensaje: “No es coraje es decepción y eso es peor”.

Fans de Kimberly Loaiza han explotado contra JD, pues esta no es la primera vez que le ha puesto el cuerno como ocurrió en 2020, cuando fue señalado por haber estado con otras mujeres en situación comprometedora.

Seguidores de la ‘Lindura mayor’ aseguran que la tercera en discordia es una modelo y tiktoker de nombre Patricia Milian, quien sería compañera de gimnasio del creador de contenido y porque ella se delató al dejar ver un tatuaje que tiene debajo de la clavícula.

Screen Shot 2023-10-21 at 5.52.53 PM.png

Patricia Milian, de 22 años, radica en Miami, ha desactivado su cuenta de IG, pero lo que se sabe de ella es que le apasiona la moda, el mar y presumir cuerpazo.

Cabe mencionar que la tiktoker subió algunas fotografías en las que aparece en un yate, por lo que fans de la también empresaria dicen que es el mismo yate en el que estaba JD Pantoja hace unos días.

Screen Shot 2023-10-21 at 6.56.24 PM.png
Screen Shot 2023-10-21 at 7.45.20 PM.png

Sin embargo, internautas mencionan que todo se trataría de una campaña publicitaria para promocionar la nueva canción y video de Juan de Dios Pantoja, así como el nuevo tema de Kim titulada “Patán”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa