Al interior de la impresionante casa de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Así es por dentro la lujosa residencia de los influencers.

Al-interior-de-la-impresionante-casa-de-Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja.jpg

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja atraviesan por una tormenta en su matrimonio.

Vaya escándalo en el que está metido Juan de Dios Pantoja (JD) tras destaparse una supuesta infidelidad de parte de él a su esposa, Kimberly Loaiza, con quien lleva 10 años de relación, tres meses de casados y dos hijos en común.

Se dice que JD, de 27 años, le puso los cuernos a la ‘Lindura mayor’, también de 27 años, con una modelo de nombre Patricia Milian que radica en Miami, luego de que s filtrara un video donde el creador de contenido está acostado en una cama de hotel.

El cantante rompió el silencio ante las ola de críticas que le llovieron por engañar a la madre de sus hijos.

"“Ya mejor dejaré de darle importancia a quienes no la merecen. Gracias a todos los que siguen aquí a pesar de mis errores, sé que de nuevo la ca… y solo me queda aceptar las consecuencias y mejorar. Pronto les daré mi versión con pruebas reales”.

¡Así es la espectacular casa de los cantantes!

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hicieron un ‘house tour’ para mostrar cómo es su lujosa residencia que cuenta con varios pisos, estacionamiento, una enorme sala, comedor y jardín, así como varias habitaciones y una sala de cine.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La autora de “La Gloria por el Infierno” que desató todo el escándalo, se unió a la búsqueda de la hija del compositor.
Vó Bahiana lanzó insólita predicción en donde naves aparecerían en el juego de futbol.
El conductor peruano abre su corazón sobre el difícil duelo que enfrenta, su fe y la promesa de cuidar la familia que su “hermano de vida” dejó atrás.
La estrella de telenovelas reveló por qué volvió con su expareja y cómo terminó en bancarrota.