Al interior de la casa de Itatí Cantoral... ¡En modo navideño!

El espíritu de la Navidad ha llegado al hogar de la actriz.

Al-interior-de-la-casa-de-Itatí-Cantoral-en-modo-navideño.jpg

Itatí Cantoral.

itatic_oficial

La querida actriz comparte cómo ha adornado su casa para recibir las fiestas decembrinas.

A finales de octubre pasado, María Itatí cumplió el sueño de su mamá y abuelita, Itatí Zucchi (QEPD) de tener una celebración tradicional de XV años, pues la joven no quería y sólo quería quedarse con el recuerdo del viaje que hizo con su familia a Disney World días antes.

Ahora, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra que el espíritu navideño ha llegado a su casa, adornándola por afuera y por dentro, colocando en la entrada un hermoso árbol navideño.

También puedes ver:

¿Andrea Legarreta le dice adiós a Vaselina?

Novio de Galilea Montijo presume la retaguardia de la conductora en ajustados leggings

Yordi Rosado va por su cuarto hijo a los 52 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.