¡Adiós, colaboración! Babo explotó contra Belinda y la acusó de romper un importante acuerdo

Aunque los famosos en un inicio estaban ansiosos por trabajar juntos, su relación se enfrió

BABO.jpg

Babo acusó a Belinda de “spoilear” una de sus canciones nuevas.

INSTAGRAM/babo_cartel

Para Babo, lo que Belinda le hizo fue simplemente imperdonable y es por ello que, aseguró, la esperada colaboración entre ambos artistas no ocurrirá por una poderosa razón que el regiomontano ventiló.

Desde hace un tiempo se habló de una colaboración entre Babo y Belinda, sobre todo luego de que la intérprete de Ángel alabara el trabajo del rapero y se mostrara dispuesta a trabajar con él.

Todo parecía ir por buen camino y parecía que la ansiada canción pronto vería la luz, pero repentinamente el libreto cambió: ahora Babo se negó rotundamente a trabajar con Belinda, a quien acusó de ser una persona “traidora”, ¿qué pasó entre ellos?

TE PUEDE INTERESAR:

LA INDISCRECIÓN DE BELINDA QUE ARRUINÓ SU COLABORACIÓN CON BABO

Belinda cometió un error garrafal durante una entrevista que Babo simplemente no pudo perdonar: la cantante, tal vez en un inocente intento por demostrar lo genial que el rapero era, filtró un fragmento de una canción inédita del regiomontano.

“Rompió el acuerdo de confidencialidad que teníamos (…), entonces opté por mejor ya no trabajar con ella”

“Tienen que escuchar su música porque a mí me encanta (…) está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, dijo Belinda en aquella ocasión antes de reproducir un tema inédito de Babo que quedó ventilado ante todo el mundo.

Debido a esta traición, Babo se decepcionó de Belinda y decidió que no trabajaría con ella debido a que rompió un importante acuerdo de confidencialidad, como bien lo ventiló en una entrevista reciente con TV Azteca.

@tendenciaspopmx

Babo confiesa porqué no quiso colaborar con Belinda en una canción #babo #belinda #viral

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

“Rompió el acuerdo de confidencialidad que teníamos, y dije: ‘ah, (…) me dices que seamos discretos y andas spoileando todo’, entonces opté por mejor ya no trabajar con ella”, relató el famoso.

De acuerdo con Babo, Belinda “hace acuerdos que no cumple y no me gustan las personas que no están comprometidas con su palabra”. Por ello, expresó el rapero de forma contundente, la colaboración con la bella rubia ya no ocurrirá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake