Adamari López exhibe cómo era en la cama su ex Toni Costa: “Delicioso”

La conductora puertorriqueña Adamari López causó impacto con su picante confesión.

Adamari López. Foto: Getty Images

Adamari López sigue sorprendiendo con las revelaciones y confesiones sobre sus relaciones amorosas. Pues como nunca antes lo había hecho, sigue dando detalles de sus antiguos dos amores: Luis Fonsi y Toni Costa.

La conductora puertorriqueña quien estrenó nuevo programa para TelevisaUnivision, ¿Quién caerá?, ha causado revuelo con el show de Youtube que tiene al lado de Chiquibaby.

Esta vez, el nuevo programa: “Ada y Chiqui de Show”, estuvo dedicado a cómo fue el embarazo de cada una de ellas para traer al mundo a las pequeñas Alaïa y Capri Blu.

Fue el 4 de marzo de 2015, cuando Adamari López y Toni Costa se convirtieron en padres de la pequeña Alaia.

Sin tapujo, la también actriz habló que pese a las dificultades que vivía, ella buscó mucho embarazarse.

“Sabía yo que iba a ser bastante difícil quedarme embarazada”, expresó Adamari, a lo que Chiquibaby le preguntó: ¿Lo intentabas a diario?”, y sin pena alguna la ex de Toni afirmó: “Lo intentaba delicioso, sí, lo intentaba a diario”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La habitante de ‘La Casa’ eligió ingresar al reality con ténicas que le han permitido ser la ‘líder de la semana’ en repetidas ocasiones.
Ya no hay 6 paquetes de jamón... Sospechan que Gala Montes o se los comió, o los desapareció.
Las hermanas gemelas se dejaron de hablar por más de 10 años y todo indica que Dani no quiso posar para una revista junto a Gaby.
Ante el sorpresivo ingreso de la exhabitante, doña Crista se mostró preocupada al ver a Gala vulnerable y frente a cámaras que la graban todo el día.