Adamari López exhibe cómo era en la cama su ex Toni Costa: “Delicioso”

La conductora puertorriqueña Adamari López causó impacto con su picante confesión.

Adamari López. Foto: Getty Images

Adamari López sigue sorprendiendo con las revelaciones y confesiones sobre sus relaciones amorosas. Pues como nunca antes lo había hecho, sigue dando detalles de sus antiguos dos amores: Luis Fonsi y Toni Costa.

La conductora puertorriqueña quien estrenó nuevo programa para TelevisaUnivision, ¿Quién caerá?, ha causado revuelo con el show de Youtube que tiene al lado de Chiquibaby.

Esta vez, el nuevo programa: “Ada y Chiqui de Show”, estuvo dedicado a cómo fue el embarazo de cada una de ellas para traer al mundo a las pequeñas Alaïa y Capri Blu.

Fue el 4 de marzo de 2015, cuando Adamari López y Toni Costa se convirtieron en padres de la pequeña Alaia.

Sin tapujo, la también actriz habló que pese a las dificultades que vivía, ella buscó mucho embarazarse.

“Sabía yo que iba a ser bastante difícil quedarme embarazada”, expresó Adamari, a lo que Chiquibaby le preguntó: ¿Lo intentabas a diario?”, y sin pena alguna la ex de Toni afirmó: “Lo intentaba delicioso, sí, lo intentaba a diario”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de ‘MasterChef 24/7’ contó todos los detalles del nuevo negocio que su padre inaugurará en la cárcel.
Todos en el reality se quedaron casi sin habla al escuchar el testimonio donde fue víctima de un supuesto programa de desarrollo.
El conductor preocupó a los seguidores del canal cuando un lado de su rostro parecía estar paralizándose.
‘La Chaparrita de Oro’ enfureció con el productor de televisión por dar declaraciones sobre su salud.