Adamari López exhibe cómo era en la cama su ex Toni Costa: “Delicioso”

La conductora puertorriqueña Adamari López causó impacto con su picante confesión.

Adamari López. Foto: Getty Images

Adamari López sigue sorprendiendo con las revelaciones y confesiones sobre sus relaciones amorosas. Pues como nunca antes lo había hecho, sigue dando detalles de sus antiguos dos amores: Luis Fonsi y Toni Costa.

La conductora puertorriqueña quien estrenó nuevo programa para TelevisaUnivision, ¿Quién caerá?, ha causado revuelo con el show de Youtube que tiene al lado de Chiquibaby.

Esta vez, el nuevo programa: “Ada y Chiqui de Show”, estuvo dedicado a cómo fue el embarazo de cada una de ellas para traer al mundo a las pequeñas Alaïa y Capri Blu.

Fue el 4 de marzo de 2015, cuando Adamari López y Toni Costa se convirtieron en padres de la pequeña Alaia.

Sin tapujo, la también actriz habló que pese a las dificultades que vivía, ella buscó mucho embarazarse.

“Sabía yo que iba a ser bastante difícil quedarme embarazada”, expresó Adamari, a lo que Chiquibaby le preguntó: ¿Lo intentabas a diario?”, y sin pena alguna la ex de Toni afirmó: “Lo intentaba delicioso, sí, lo intentaba a diario”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A sus 15 años, Aldo decidió compartir su orientación sexual con sus padres. Aunque el miedo lo acompañó, la reacción de su papá, el icónico actor de telenovelas, lo marcó para siempre:
Araceli Ordaz ‘Gomita’ fue la única que fue a abrazar a Mayito y, a pesar de los desafíos que ha enfrentado en su salud, está feliz de lograr uno de sus mayores sueños.
Nos habla sobre su retiro, la soledad y el cariño del público en la exitosa obra “No te vayas sin decir adiós”.
La cantante argentina rompió relación con sus padres y llegó a México dispuesta a recuperar su estabilidad económica.