Adamari López exhibe cómo era en la cama su ex Toni Costa: “Delicioso”

La conductora puertorriqueña Adamari López causó impacto con su picante confesión.

Adamari López. Foto: Getty Images

Adamari López sigue sorprendiendo con las revelaciones y confesiones sobre sus relaciones amorosas. Pues como nunca antes lo había hecho, sigue dando detalles de sus antiguos dos amores: Luis Fonsi y Toni Costa.

La conductora puertorriqueña quien estrenó nuevo programa para TelevisaUnivision, ¿Quién caerá?, ha causado revuelo con el show de Youtube que tiene al lado de Chiquibaby.

Esta vez, el nuevo programa: “Ada y Chiqui de Show”, estuvo dedicado a cómo fue el embarazo de cada una de ellas para traer al mundo a las pequeñas Alaïa y Capri Blu.

Fue el 4 de marzo de 2015, cuando Adamari López y Toni Costa se convirtieron en padres de la pequeña Alaia.

Sin tapujo, la también actriz habló que pese a las dificultades que vivía, ella buscó mucho embarazarse.

“Sabía yo que iba a ser bastante difícil quedarme embarazada”, expresó Adamari, a lo que Chiquibaby le preguntó: ¿Lo intentabas a diario?”, y sin pena alguna la ex de Toni afirmó: “Lo intentaba delicioso, sí, lo intentaba a diario”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además de que se casaron dos meses después de conocerse, por su divorcio el padre de la actriz le dio tremendo regalo.
El actor de doblaje Carlos del Campo perdió la vida por causas aún desconocidas.
Estas han sido las cuatro habitantes que se han convertido en las eliminadas de la primera semana
La “licenciada” decidió “dar cuerpo y rostros” durante la primera gala de eliminación