Adamari López divirtió con una creativa reacción a las indiscretas preguntas sobre su vida amorosa: VIDEO

El video que la actriz publicó en su Instagram generó toda clase de reacciones entre los internautas

ADAMARI LOPEZ.jpg

Adamari López dejó en claro que ya está harta de los comentarios sobre su soltería.

INSTAGRAM/adamarilopez

La soltería de Adamari López ha desatado toda clase de teorías y, debido a que la famosa a menudo es cuestionada sobre este tema, ella decidió responder de una vez por todas con este terminante video.

En la actualidad, Adamari López disfruta de la compañía de Alaïa, su hija de ocho años, mientras vive al máximo su etapa como actriz y conductora así como emprendedora con su marca de joyería AxA By Adamari López; sin embargo, los cuestionamientos acerca de la falta de novio, al parecer, ya la han comenzado a molestar.

Es por ello que la famosa de origen puertorriqueño tuvo una idea muy curiosa para expresar su hartazgo y, al mismo tiempo, callar las bocas de los indiscretos con mucho humor: este fue el video de la presentadora que pronto se viralizó en redes sociales.

ADAMARI LÓPEZ ENCARÓ A LOS INDISCRETOS CON ESTE TERMINANTE MENSAJE

A través de su cuenta de Instagram, en donde actualmente tiene más de nueve millones de seguidores, Adamari López compartió un video en donde aparece ella misma respondiendo a las preguntas sobre su soltería.

“Respuesta ideal para cuando te hacen preguntas indiscretas”, escribió la actriz y conductora de 52 años. En cuestión de minutos, la grabación se llenó de toda clase de comentarios de apoyo, aunque las críticas también aparecieron.

¿Por qué Adamari López no tiene pareja en estos momentos? A decir de la celebridad, se debe a tres poderosas razones: “Primero, porque no quiero. Segundo, porque no tengo tiempo. Tercero, porque no he conocido el indicado. Pero una pregunta: ¿Te molesta?”, aseguró.

Adamari, quien fue esposa de Luis Fonsi y estuvo comprometida con el bailarín español Toni Costa, calló así las bocas de muchas personas, aunque como era de esperarse también desató la molestia de sus haters: “CUARTO PORQUE ERES INSOPORTABLE... LO DICEN ELLOS...NO YO!!, escribió alguien.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante ofrecerá contenido íntimo y cercano desde su Instagram por solo 89 pesos mensuales, sin ser algo explícito.
El rapero compartió un meme proponiendo un combate ficticio entre su hermana Ángela Aguilar y Yahritza Martínez en el evento Supernova Strikers, generando una ola de polémica en redes.
Fue actor en telenovelas de Televisa pero ahora ocupa un cargo diplomático.
La cantante eligió un exclusivo resort en Los Cabos, reconocido por la Guía Michelin, para celebrar su despedida de soltera.