La imperdible reacción de Adamari López a la nueva canción de su exesposo Luis Fonsi

Se habla de que la nueva canción de Luis Fonsi, “Pasa la página Panamá", va dedicada a su exesposa.

La-imperdible-reacción-de-Adamari-López-a-la-nueva-canción-de-su-exesposo-Luis-Fonsi.jpg

Adamari López y Luis Fonsi duraron más de cinco años juntos.

Adamari López reaccionó ante la polémica en la que ha estado involucrada por la nueva canción de su ex, Luis Fonsi, titulada “Pasa la página Panamá".

“Ella sigue llorando por él, pero se hace la fuerte. Ella dice: ‘Yo ya lo olvidé', pero sabe que miente. Se la pasa hablando mal de él delante de la gente. Hace rato que el amor se fue to’, ya fue suficiente. Hey, pasa la página-na-na-na. No eres la víctima-ma-ma-ma. Pa’ que te quieran. No hay que dar lástima”, canta el puertorriqueño Luis Fonsi en su nuevo tema, que supuestamente va dedicado para su exesposa, Adamari López.

La exconductora del programa ‘Hoy Día’ no se guardó nada y opinó sobre la posible indirecta de su ex en “Pasa la página Panamá".

“Claro (ya la escuché)... Yo pasé la página hace 14 años cuando escribí mi libro, creo que él la pasó ahora”.

“Fui muy feliz, (Luis Fonsi) me ayudó a salir de un momento durísimo, era mi pareja, fue de lo que yo me agarré para salir adelante, fue esa ilusión de casarnos y formar una familia toda la vida. Y esa misma persona con la que yo tenía esa ilusión, también, y lo digo en el libro, en su momento me causó el mayor dolor, y en su momento, aunque fue duro, me hizo encontrar otra fortaleza en mí que yo tampoco sabía que tenía”, expresó la “Chaparrita consentida” en el programa ‘Despierta América’.

Screen Shot 2023-10-03 at 7.26.59 PM.png

Adamari también compartió que pese a las complicados momentos por los que ha pasado en su vida, ahora sigue adelante de la mano de su hija Alaïa, fruto de la relación que tuvo con Toni Costa.

“Dios me da fuerza, la madurez de los años me ha hecho dejar cosas atrás y seguir adelante. En su momento superé tantas cosas que no siento que nada va dirigido a mí, nada es personal, estoy consciente y en paz, caminando hacia delante, con la frente en alto, orgullosa de lo que he podido lograr solita”.

“Aprendo de las cosas que me han tocado vivir, no me arrepiento de nada, he vivido mi vida como he querido, he compartido mi vida con la gente que quise muchísimo, y en el momento en el que no tenía que estar ahí he seguido adelante”, agregó la actriz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió