Adamari López divirtió con una creativa reacción a las indiscretas preguntas sobre su vida amorosa: VIDEO

El video que la actriz publicó en su Instagram generó toda clase de reacciones entre los internautas

ADAMARI LOPEZ.jpg

Adamari López dejó en claro que ya está harta de los comentarios sobre su soltería.

INSTAGRAM/adamarilopez

La soltería de Adamari López ha desatado toda clase de teorías y, debido a que la famosa a menudo es cuestionada sobre este tema, ella decidió responder de una vez por todas con este terminante video.

En la actualidad, Adamari López disfruta de la compañía de Alaïa, su hija de ocho años, mientras vive al máximo su etapa como actriz y conductora así como emprendedora con su marca de joyería AxA By Adamari López; sin embargo, los cuestionamientos acerca de la falta de novio, al parecer, ya la han comenzado a molestar.

Es por ello que la famosa de origen puertorriqueño tuvo una idea muy curiosa para expresar su hartazgo y, al mismo tiempo, callar las bocas de los indiscretos con mucho humor: este fue el video de la presentadora que pronto se viralizó en redes sociales.

ADAMARI LÓPEZ ENCARÓ A LOS INDISCRETOS CON ESTE TERMINANTE MENSAJE

A través de su cuenta de Instagram, en donde actualmente tiene más de nueve millones de seguidores, Adamari López compartió un video en donde aparece ella misma respondiendo a las preguntas sobre su soltería.

“Respuesta ideal para cuando te hacen preguntas indiscretas”, escribió la actriz y conductora de 52 años. En cuestión de minutos, la grabación se llenó de toda clase de comentarios de apoyo, aunque las críticas también aparecieron.

¿Por qué Adamari López no tiene pareja en estos momentos? A decir de la celebridad, se debe a tres poderosas razones: “Primero, porque no quiero. Segundo, porque no tengo tiempo. Tercero, porque no he conocido el indicado. Pero una pregunta: ¿Te molesta?”, aseguró.

Adamari, quien fue esposa de Luis Fonsi y estuvo comprometida con el bailarín español Toni Costa, calló así las bocas de muchas personas, aunque como era de esperarse también desató la molestia de sus haters: “CUARTO PORQUE ERES INSOPORTABLE... LO DICEN ELLOS...NO YO!!, escribió alguien.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta