En el medio del espectáculo, existen diversas historias sobre parejas que terminaron de la peor manera, envolviéndose en dinámicas que perjudican a sus hijos. No obstante, también hay testimonios de aquellos que sí lograron separarse de manera amistosa, como hicieron Lucero y Mijares, quienes se convirtieron incluso en una inspiración para Adamari López por su separación de Toni Costa.
Adamari López reconoció que Lucero influyó en su decisión de llevarse bien con Toni Costa
A propósito de la emocionante final de “Juego de Voces”, Adamari López tuvo la oportunidad de conversar con Lucero, ocasión en la que quiso aprovechar para contarle un detalle muy especial de su vida privada. En esta conversación para las cámaras de “Desiguales”, la actriz contó que actualmente mantiene una comunicación respetuosa con Toni Costa, su ex, algo que aparentemente se debe en parte al ejemplo que tomó al ver a la intérprete de “Cuéntame” conviviendo con Manuel Mijares.
“Yo tengo una buena relación con mi expareja, que es el padre de mi hija, pero no estamos juntos. Cuando acompañaste a Mijares a ver lo de su portal y vi una relación tan bonita, pero ese día por alguna razón me tocó más”, dijo con la voz entrecortada.
Finalmente, Adamari admitió que aunque no tiene problemas con el padre de su hija, el ver que Lucero y Mijares siguen siendo amigos a más de 10 años de su divorcio, la hizo desear que ella pueda vivir lo mismo. “Le digo a Toni que me dio gusto, que yo quisiera que nosotros continuáramos siendo esos buenos papás para nuestra hija. Porque eso es lo más importante que uno puede hacer”.
¿Quién es el ex de Adamari López?
Esta emotiva anécdota fue inspirada por Toni Costa, el hombre con el que Adamari López tuvo una relación de casi 10 años. De acuerdo con lo que la propia conductora compartió en el pasado, conoció al bailarín español en 2011 mientras participaban en “Mira Quién Baile”, reality show que propició su convivencia y los hizo enamorarse rápidamente.
Al poco tiempo de ser novios, la pareja le dio la bienvenida a Alaïa, su única hija, a la que hasta el día de hoy crían en conjunto y con la determinación de darle una familia unida.