Actor de Vecinos confirma noviazgo con conductora de Azteca, luego de tronar con exintegrante de VLA

Vaya sorpresa la que nos hemos llevado con este romance.

Querido-actor-de-Vecinos-confirma-noviazgo-con-conductora-de-Azteca.jpg

Vecinos.

vecinosoficial

Pasarán unas fiestas decembrinas muy enamorados.

Markin López, actor de la exitosa serie ‘Vecinos’, está dándose una nueva oportunidad en el amor con Alex Garza, conductora de TV Azteca.

Luego de haber terminado su relación sentimental con la exconductora de Venga la Alegría y hoy presentadora en Multimedios, Gaby Ramírez, Markin López se ve muy feliz en su nueva relación con la presentadora de ‘Al Extremo’.

Fue por medio de un video que publicó Alex Garza donde se ve a la locutora de radio con su novio poniendo el tradicional árbol de Navidad, dejando abierta la posibilidad de que ya están viviendo juntos.

“Nos llegó la Navidad, mi reina”, escribió Markin.

Las reacciones de sus amigos del medio artístico no se han hecho esperar como la de Tania Rincón que les puso un emoji de corazón.

También puedes ver:

¡Confirmado! Emilio Osorio y Leslie Gallardo presumen su amor; Karol Sevilla reacciona

Yolanda Andrade aún le guarda amor a Verónica Castro y le dice: Soy bromista, pero no mentirosa

Las románticas vacaciones de Mía Rubín con su novio, el torero Tarik Othon

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El escritor Joaquín Abad detalló cómo eran los encuentros de Felipe VI con Miguel Bosé y Alejandro Sanz
La actriz, estrella de telenovelas juveniles hace dos décadas, regresa para participar en la obra de teatro “Mujeres soñaron caballos”
Silvana es sicóloga, de origen peruano, y conoció a la cantante durante un concierto, ya que era su fan
La cantante y participante de “Juego de Voces” sintió un fuerte dolor abdominal que requirió de cirugía de emergencia