¿A qué se dedica Isaac Moreno, el español que flechó a Galilea Montijo?

La conductora del programa Hoy ventila a los cuatro vientos su nueva relación sentimental.

Galilea Montijo e Isaac Moreno

Galilea Montijo e Isaac Moreno

Instagram

Tras su separación de Fernando Reina, con quien tuvo un hijo y vivió 11 años, Galilea Montijo se está dando una nueva oportunidad en el amor con un hombre más joven que ella que impacta por su galanura.

El afortunado se llama Isaac Moreno y es un modelo e influencer español que nació en Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias y habría completado sus estudios en Contabilidad y una especialización en Ingeniería Estructural.

Isaac vivió un tiempo en Estados Unidos donde trabajó dibujando cimientos antiterremotos de viviendas durante casi 15 años. Más tarde, inició su carrera de modelaje en ese mismo país.

Ahora, el hombre de 42 años, según Galilea, se ha convertido en su compañero de vida, aunque al principio de la relación ella lo negaba. “Me encanta que ponen una fotografía cuando nos conocemos. Aparte yo dije ‘¡qué guapo chavo!’, ahí nos conocimos, pero no es de ‘hola, mucho gusto, eres mi amante, vamos a salir’, tampoco muchachos”, dijo Montijo a la prensa hace algunos meses.

La conductora del matutino más popular de México anunció su divorcio en marzo de 2023, un mes después de que su compañera de la emisión, Andrea Legarreta, impactara al comunicar que estaba separada de Erik Rubín.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La repartición de votos fue emocionante gracias a las matemáticas de Shiky
Al ser eliminados, ambos se enfrentaron con el “hate” en redes sociales
La concierto de este 24 de septiembre de la cantante colombiana en el estadio Luis “Pirata” Fuente provocó gran exaltación
El archivo personal del Divo de Juárez fue abierto. Te adelantamos qué encontraron y te decimos cuándo y dónde verlo