Adrián Di Monte desmiente a su ex Sandra Itzel y niega ser un hombre violento

Los abogados del actor Adrián Di Monte difundieron un comunicado en respuesa al video de acusaciones que hizo Sandra Itzel.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel.jpg

Adrián Di Monte acepta que su relación con Sandra Itzel terminó por su inmadurez

Instagram

Toda historia tiene dos versiones. Ante las acusaciones que hizo Sandra Itzel en las que asegura sentirse acosada y temerosa por su ex Adrián Di Monte, él se defiende y dice cuál es su verdad de lo sucedido.

A través de un comunicado, el equipo de abogados del actor fijó postura ante las declaraciones que hizo la ex pareja del Adrián en las que en un video denuncia que él habría “irrumpido en su domicilio” y que “suele tener un arma de fuego consigo”.

El documento firmado por el abogado Héctor Rivera, se aclara que Adrián junto con una funcionaria del juzgado, acudieron el lunes 15 de abril al domicilio de Sandra Itzel para entregar la notificación de demanda de divorcio interpuesta por Di Monte.

La defensa señala que en ningún momento, el galán de telenovela entró al domicilio de la cantante ni se acercó a la puerta de entrada, ya que eso le compete a la funcionaria quien le entregó la notificación a la mamá de Sandra.

“Es totalmente falso y difamatorio que el señor Adrián Di Monte hubiera irrumpido en propiedad privada de la señora Sandra Itzel Estrada Olvera”, dice el comunicado.

Se señala que Sandra se habría negado a acceder al divorcio, sino se especificaba en la demanda que el motivo es por “violencia intrafamiliar”, a lo que Adrián se negó pues él afirma que nunca la violentó.

https://www.instagram.com/p/C51TdBPxJFw/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“El señor Adrián Di Monte siempre ha negado categóricamente haber incurrido en cualquier conducta de violencia intrafamiliar”, aclaran.

Adrián y Sandra mantuvieron un romance de una década, pero llegó a su fin en 2021, bajo la controversia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga
El productor José Alberto Castro la anunció como una de las protagonistas junto a Sergio Goyri
La actriz, que actualmente participa en el melodrama “Los hilos del pasado”, tiene muy claros sus aprendizajes en ambos temas
Esta es la historia que se contó en exclusiva en TVyNovelas: intento de secuestro, una muerte misteriosa y un marido acusado de tráfico de drogas