Vive Latino 2024: el festival da a conocer su cartel y desata el caos en redes

En redes sociales, los memes no tardaron en aparecer ante una dinámica que no fue bien vista por todos

VIVE LATINO.jpg

El Vive Latino 2024 cambiará de sede y develó su cartel de una forma diferente en esta ocasión.

INSTAGRAM/vivelatino

El Vive Latino 2024 ha estado lleno de sorpresas: desde el anuncio de su cambio de sede hasta su curiosa dinámica para dar a conocer su cartel y, por supuesto, la revelación de sus bandas sorpresa y no tan sorpresa. Todo fue “caldo de cultivo” para divertidos memes.

Este domingo, los fans del Vive Latino vivieron auténticos momentos de tensión debido a la manera en que el festival de música reveló las bandas de su “line-up” para esta edición, y es que para desbloquear los nombres, los internautas debieron de jugar una versión del Brake Out de Atari. Con cada avance, el nombre de una banda se iba revelando.

Sin embargo, los problemas de conexión debido a la saturación de usuarios pronto le hicieron pasar un mal momento a los internautas, quienes no tardaron en quejarse por las fallas a través de redes sociales, y es que su frustración no tardó en hacerse presente.

FRUSTRACIÓN Y BANDAS SORPRESA: ASÍ SE VIVIÓ LA REVELACIÓN DEL CARTEL DEL VIVE LATINO 2024

En medio de la frustración y los nervios de las personas que no pudieron entrar a jugar para conocer los nombres de las bandas, hubo otra opción: el cartel fue revelado a través de una trasmisión de Twitch en el canal de Amazon Music en Vivo; en donde el creador de contenido Barca Gamer jugó en vivo para así dar a conocer los primeros invitados a la edición 2024 del festival.

Pero no sólo los problemas para entrar al juego Brake Out o la dificultad para pasar los niveles fueron inspiración para memes: las bandas fueron un tema aparte, y es que además de que sí hubo sorpresas, también se contará con la presencia de agrupaciones que ya se han vuelto una tradición en el Vive Latino.

Los obstáculos, al final valieron la pena con la revelación de la primera sorpresa: Belanova estará presente en el Vive Latino 2024 tras una prolongada ausencia de los escenarios. Otra banda que también causó sensación fue Paramore.

En medio de los divertidos “enfrentamientos” que hubo entre las nuevas generaciones de gamers y los “chavorrucos” que no entendieron la dinámica para revelar el cartel, fueron saliendo a la luz más nombres como Babasónicos, Hombres G, Maná, Cartel de Santa, Panteón Rococó y San Pascualito Rey.

Como ves, se trata de un cartel para todos los gustos musicales, y a pesar de las críticas, miles de personas ya se alistan para este festival que tendrá lugar el 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas