Belanova regresa a los escenarios con el ‘Bésame Mucho Fest': ¿cuándo y dónde se presentará la banda?

La agrupación mexicana de electro pop hizo realidad los sueños de sus fans y aparece en el cartel del festival de música

Belanova en conferencia de prensa.

Belanova tuvo un gran éxito en México con sus pegajosas canciones de electro pop.

Victor Chavez/Getty Images

Belanova regresa a los escenarios luego de una larga pausa, volviendo realidad los sueños de sus miles de fans que por fin podrán ver a la banda de electro pop en vivo este 2024; entérate de todos los detalles.

Al parecer, Belanova se encuentra lista para conquistar nuevos territorios, pues este lunes nos despertamos con la buena nueva: la agrupación formará parte del “Bésame Mucho Fest”, evento que ya tuvo un gran éxito en Los Ángeles y ahora está listo para conquitar territorios texanos, pues su próxima edición tendrá lugar en Austin.

Además de Belanova, el “Bésame Mucho Fest” contará con la participación de otras figuras representativas de la música latina, por lo que estamos seguros de que el festival será todo un éxito.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE PRESENTARÁ BELANOVA EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS?

Tal y como lo reveló el “Bésame Mucho Fest” en la revelación de su cartel oficial este lunes, Belanova formará parte de la lista de bandas que se presentará en Austin, Texas, por lo que sus fans podrán disfrutar en vivo de éxitos como “Por Ti,” “Rosa Pastel” y “Baila Mi Corazón”.

La cita para ver a Belanova en el “Bésame Mucho Fest” es, como ya te lo mencionamos, en el Circuit of the Americas de Austin, Texas, el próximo 2 de marzo del 2024, por lo que todavía hay tiempo para prepararte para este festival musical que promete mucho.

LAS BANDAS QUE SE PRESENTARÁN EN EL “BÉSAME MUCHO FEST”

De acuerdo con el cartel oficial publicado en las redes sociales del “Bésame Mucho Fest” hace unas horas, el evento contará con la participación de bandas como Los Tigres del Norte, Bronco, Los Tucanes de Tijuana, Banda MS, Grupo Frontera, La Ley, Caifanes, El Tri, Alejandra Guzmán, El Tri, Alicia Villareal, Gloria Trevi, Belinda, Danna Paola, Café Tacvba y Molotov.

Como ves, habrá géneros musicales para todos los gustos: desde el grupero hasta el rock y el pop, por lo que seguramente será una gran fiesta para los melómanos.

¿POR QUÉ BELANOVA NO SE HABÍA PRESENTADO EN VIVO?

Desde la publicación de su último disco “Viaje al centro del corazón”, en el 2018, Belanova tuvo un periodo de inactividad en donde mantuvo en vilo a sus fans, quienes temieron que la banda se hubiera separado como muchas veces se especuló.

Sin embargo, la banda dijo en varias ocasiones que no se iba a separar. Los rumores terminaron en el 2021, cuando en una entrevista con Jorge Poza, Edgar Huerta, uno de los miembros de la banda, confirmó que la pausa fue tomada en común acuerdo para que Denisse Guerrero, la cantante de la banda, pudiera pasar más tiempo con sus amigos y familia. El descanso sería, en un inicio, por tres meses, pero éste se extendió.

Los fans, durante muchos años, estuvieron soñando con la esperanza de que Belanova regresara a los escenarios por todo lo alto, algo que finalmente ocurrirá este 2024 en el “Bésame Mucho Fest”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”