Mhoni Vidente lanzó una serie de predicciones sobre la elección del nuevo Papa, Robert Prevost, quien adoptó el nombre de León XIV tras el Cónclave. Entre sus revelaciones, habló de una terrible amenaza, su supuesta ideología y el tiempo que podría permanecer en el papado.
Según la famosa astróloga, el papa peruano-estadounidense durará en su cargo 7 meses o 7 años, una cifra simbólica relacionada con la fecha de inicio del Cónclave y con el número de su nombre pontificio (14), que es el doble de 7.
“Recordemos que Malaquías no se equivocó, simplemente no alcanzó a ver porque ya eran 113 papas. Ya les dije: ‘Es el Papa, es Pedro, el de la nueva era, pero cuando termine el papado de León XIV, comenzará la nueva era con el Padre 1 en el año 2031’”, explicó la vidente durante su programa en Unicable.
¿Cuál es la amenaza que Mhoni Vidente predijo para el Papa León XIV?
Pero eso no fue todo. En la misma transmisión, Mhoni aseguró que un demonio perseguirá a Prevost durante su papado.
“Viene el anticristo, que saldrá de Pakistán, Jordania o Siria. Tiene que surgir casi al mismo tiempo que el nuevo Papa. Es la lucha del bien contra el mal”.
De acuerdo con la tarotista, este enfrentamiento provocará “grandes cambios” en la humanidad, entre ellos, tres días de oscuridad —que podrían interpretarse como un apagón en Europa—, además de una revelación divina prevista para el 13 de mayo.
Mhoni Vidente afirmó que León XIV será el Papa encargado de “hacer la profecía de los cambios radicales” y lo calificó como “el Espíritu Santo viviente”.
“Debe cuidarse del diablo, porque enfrentará amenazas de atentados (...) El demonio sabe que este Papa va a cambiar al mundo, que lo empezará a unir”.
¿Quién es León XIV, el nuevo Papa elegido tras el Cónclave?
León XIV es el nuevo Papa del Vaticano. Su nombre real es Robert Francis Prevost. Nació en Chicago, Estados Unidos, pero vivió más de 40 años en Perú.
Por su cercanía con el Papa Francisco, se cree que León XIV continuará con su legado, pues ha demostrado estar a favor de apoyar a los migrantes, los pobres y el cuidado del medio ambiente.
Incluso sorprendió que, en su primer discurso, dedicara algunas palabras en español, dirigiéndose directamente a América Latina.
NO TE PIERDAS: