Una tienda creó una polémica piñata de Paola Suárez golpeada y la cancelaron en redes

El negocio recibió duras críticas tras crear una piñata de Paola Suárez golpeada

Paola suárez piñata.jpg

A los usuarios de las redes no les pareció graciosa la piñata de Paola Suárez.

(Instagram/paolitasuarez28/X/piñateriaramirez)

Una piñatería causó indignación en las redes sociales luego de compartir su nueva creación: una piñata inspirada en la incluencer Paola Suárez, conocida por ser del team de las perdidas.

Sin embargo, lo que causó revuelo fue que la piñata fue realizada haciendo alusión del reciente problema que tuvo la influencer con su expareja.

Un negocio crea piñata de Paola Suárez golpeada

La piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas hizo una piñata de la influencer Paola Suárez, pero no fue cualquier piñata, pues la creación se realizó haciendo referencia a la agresión que “La perdida” sufrió por parte de su expareja.

El negocio presentó su piñata en su redes sociales y escribieron: “Aquí apoyamos a Paolita. Por favor escojan bien a su chacal. !Que viva el amor! Ánimo perdida, estamos contigo #nomasfabiruchis #Noestassola A veces la vida te agarra como piñata, pero hay que aguantar como piñata fina de Piñatería Ramírez”.

Luego de la publicación, el local fue blanco de numerosas críticas, donde los usuarios señalaban de mal gusto su piñata. Otros mencionaban que estaban revictimizando a Paola Suárez al hacer la piñata con golpes.

Incluso, el conductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda, también se lanzó contra la piñatería y habló sobre la indigante creación.

“La piñateria Ramirez siempre aprovecha noticias o personajes del momento para diseñar alguna piñata que resulta muchas veces cómica y muy creativa”, escribió.

Piñata Paola Suárez.png

Sergio Sepúlveda señaló que fue de muy mal gusto la creación de la piñata de Paola Suárez.

(Facebook/sergiosepúlveda)

También aseguró que la violencia contra la mujer nunca debe ser tomada como una broma: “Pero ahora, a propósito de la golpiza que sufrió Paola Suárez (presuntamente por su novio), hicieron una piñata de ella GOLPEADA. La violencia contra la mujer nunca debe ser tomada a broma. Sin importar si la afectada reanuda la relación con su agresor”, continuó.

Hasta el momento, la influencer, Paola Suárez, no ha dicho nada sobre la piñata que realizaron en su honor, pero los que sí se mostraron molestos fueron sus fieles seguidores, quienes la defendieron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram