Un perrito chihuahua ‘se emborrachó' con tequila y el video viral indignó a los usuarios

Cuando se le derramó la bebida embriagante a su novio, el perro alcanzó a beber un poco y su comportamiento generó burlas

chihuahua borracho

El video de la chihuahua ‘borracha’ rebasó los 5 millones de reproducciones.

(TikTok @ steph.debido)

¿Qué fue lo que le pasó al perrito chihuahua? Mira el video viral

Las mascotas son adorables incluso en los videos de redes sociales, donde a menudo muestran comportamientos graciosos junto a sus dueños. Sin embargo, a veces algunas anécdotas se vuelven populares debido a la peculiaridad con la que se relatan. Tal fue el caso de la perrita chihuahua de una usuaria, quien accidentalmente bebió tequila y parecía haberse embriagado.

El video fue publicado por la cuenta de TikTok de una joven identificada como Stephan Dueñas, que vive en Guadalajara. En el metraje, relata cómo su perro de raza chihuahua se embriagó al beber del licor derramado cuando su conejo, otra de sus mascotas, tiró el vaso a su novio.

@steph.due

Al final termine en el veterinario pero solo fue el momento, mi chihuahuita esta bien 🥰

♬ sonido original - Stephan Dueñas✨

Con el celular en mano, la joven grabó a su perrita, quien vestía ropa navideña. Mientras observaba a su mascota dar vueltas, reprendía a su pareja por no haber sido cuidadoso.

"¿Qué te pasó, mi niña?”, lamentó la usuaria, quien decidió compartir el video después de llevar a su mascota al veterinario. Afortunadamente, todo volvió a la normalidad.

Usuarios reclaman a la dueña del perro por su salud

El video de TikTok se volvió viral, alcanzando más de 5 millones de reproducciones en solo unos días. Los comentarios no se hicieron esperar. Quienes vieron el video criticaron a la dueña del chihuahua y la acusaron de no ser responsable con los animales.

Algunos comentarios fueron: “Cuando no tengan tiempo, dinero y amor, no tengan perritos”, y “El perrito está muy delgado”. Ante la situación, la usuaria desactivó los comentarios. Además, respondió a las críticas con otros videos.

La dueña del chihuahua respondió a las críticas

En un par de clips, Stephan Dueñas aclaró que “fue un error” lo que ocurrió con su chihuahua. Respondió que ama mucho a sus mascotas y por eso la llevó al veterinario para que la desintoxicaran. Ante ello, sentenció: “Opinar aquí en TikTok es facilísimo, y más en un solo video”. En el segundo clip explicó que alimenta bien a su perrita, pero ya está viejita y por eso está delgada.

@steph.due Respuesta a @👑 princesa Verde ♬ sonido original - Stephan Dueñas✨

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes
Los fans ya tienen claro quién se llevará los 200 mil dólares en la gran final de ‘LCDLF 4’
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’